Buenas tardes señores, abro poco temas de estos pero tengo una dura decisión Ha salido Griezmann a mi mercado, mi equipo es: Maximiano;Cancelo, Albiol,Correia; Unai López,Arrambarri,Gundogan, Sancet, Camavinga;Joao Felix, Oyarzabal Sistema Sofascore+picas. Tieso de dinero y con 11 jugadores, tendría que ir a por Grizzi y a por un defensa por cancelo. Me quedo como estoy o vendo a Cancelo y alguna combinación para hacerme con Griezmann? Sería Cancelo+Félix y me da para Griezmann y un defensa de 2m o así Cancelo+Camavinga y junto arriba Grizzi,Joao,Oyar pero me quedo justisimo... Opiniones? Si pasáis tema ayudo también
Me he hecho con Griezmann La duda es si vender a Joao+Camavinga u Oyarzabal+Camavinga Si no otras opciones serían cancelo + algún MC (gundo, Sancet o cama)
Estoy en una situación muy similar, mi equipo es Kepa; Yuri, Balde, Badé, Miguel Rubio, Areso; Javi Guerra, Pathé Ciss, de Paul; Griezmann, Morata, Nico Williams y Joao Felix. Ya he fichado a Griezmann, por el VM. Si quiero quedármelo tendría que vender a Joao+Balde. Me quedaría con 3 del mismo equipo, que no me suele gustar… Balde+Morata podría ser otra opción, pero me gusta menos e iría mucho más justo. Si no, podría volver a vender a Griezmann… ¿Qué opináis?
Uf pues yo no veo ninguna duda ahí. Un top 5 del juego, que el año pasado fue el mejor de largo en sofascore, por un defensa caro y prescindible y por Joao que no va a tener asegurada siempre la titularidad….
Por Griezmann vended lo que sea tiene todo y mas para puntuar mejor que la temporada pasada,yo no lo bajo del top 3 de puntos sin lesiones