¿Dónde reforzar?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Araburunsabala, Jan 26, 2023.

1. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

¡Buenas! Se acerca el ecuador de la Liga y me gustaría tener el consejo de otros managers para saber qué posiciones reforzaríais de mi equipo. Todavía hay algún pez gordo suelto en el mercado, pero juego una liga a Picas con el único primero de 10k por cada punto de la jornada. ¿Qué jugadores soltaríais? ¿qué buscaríais comprar?
    Un saludo:

Fernando Martínez
    Koundé - Christensen - Vivian - Akieme - David López - David García - Lautaro Blanco (obvio me sobran por lo menos 2 defensas)
    Brais - De Jong - Darder - Fekir
    Muriqi - Álvaro García - Tino Kadewere (mejor jugador de su país de largo)

Muchas gracias!

2. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Todo depende de lo que quede en tu liga. Me parece que tienes una muy buena plantilla y para mejorarla podrías hacer fichajes tipo Fran García, Oriol Romeu, Sorloth y Samuel Lino. Jugadores que van volando en picas. Definitivamente un DL má como mínimo. Suerte!

Me ayudas? Ficharías a Kang-In con -6M en sofá?
    8C26163D-5C2F-4A6C-9D86-66E427CB3AFF.jpeg

3. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Sorloth me lo quitaron ayer xD tengo suelto a Joselu, que es mi objetivo número 1. En tu plantilla yo no iría a por el coreano. He visto un par de rumores que dicen que quiere salir y además no sé, no me parece que te mejore nada, si acaso lo iguala.

4. RaulVCF7

RaulVCF7 Nuevo miembro

Estoy en -19 millones ya que he fichado a Griezmann y vinicius y me he quedado seco.

Tengo a Joselu, Savio y Samuel Lino
    Con quién me quedo? Hay una información que he leído de que Samuel Lino en invierno lo cambiarán a centrocampista
    Además todos los delanteros me están dando beneficios de 100k cada uno y no sé de quién deshacerme
    De MC también tengo a Javi Guerra, Gavi, Pepelu, Yanger y Aleix García
    De defensa poca cosa que pueda vender, que me recomendáis? GRACIAS!

Share This Page