En sistema picas con cual os quedáis? Morata lo enchufa este año todo pero el cronista de los peores y sin marca se lleva una pica o negativo. Gerard sabemos que es top en picas pero las lesiones y el rendimiento del equipo hacen dudar.
Teniendo en cuenta todos los factores que ya e pusiste y a pesar de sus posibles lesiones, me quedaría con Gerard. Creo que tira los penaltis y a pesar del arranque mediocre del equipo, puntuará muy bien
Gracias por tu ayuda compi. En tu caso creo que me quedaría con Morata, este año parece que está más fino de cara a gol y el equipo “parece”que juega más ofensivo. El problema de Gerard es que se lesiona cada 3 partidos y el secretismo que tiene el Villarreal con las lesiones es un dolor de cabeza.
Yo en igualdad de condiciones me quedaba con Gerard sin duda alguna, pero lo he tenido los dos últimos años y lo he acabado vendiendo porque es un dolor de cabeza absoluto de no saber si juega o no cada jornada. Ahora mismo tanto por jugador como por equipo da más tranquilidad Morata
Yo no lo ficho más ni harto vino, lo vi en el mercado hace 1 mes y me hice con el por valor de mercado, 2 jornadas me duró. Ya de entrada no tengo nada de suerte con los delanteros, y con Gérard no iba a ser menos pero claro, lo vi bastante apetecible aún así, sabía que no iba a pujar mucha gente y me tiré a la piscina.... Lo vendí y ahora tengo a griezmann y estoy mucho más contento y seguro con el