Buenas, Abro foro sobre este jugador.. Pensáis que a los minutos que ha jugado ha sido por la rotación debido a la conference league o es un jugador a tener en cuenta a corto plazo??
Lo he fichado de parche y me dio un 4 y un 5. No está mal para valer casi el mínimo. Confío en el, hizo un partidazo con asistencia incluida aunque mal premiado por el cronista del barsa.., creo que por juventud y calidad puede hacerse con la titularidad más a menudo, lo malo es que no sólo está Rubén Peña sino Nacho Vidal peleando por un puesto. Por eso cuesta eso, 2 titularidades en liga, como vuelva al 11 titular otra jornada más se viene subida buena de valor.
A quién aguantaríais tras la subida del parón como posible parche: Areso o Nacho Vidal? A priori ninguno es el titular, pero Areso pinta a jugador fetiche de Arrasaste y del Sadar, si suena la flauta o se lesiona Rubén Peña… Por otro lado, veo a Nacho Vidal teniendo minutos en casi todos los partidos como suplente al aportar una variante ofensiva o incluso jugar con doble lateral.
Yo tengo a los dos y mientras suban voy a mantenerlos y depende del siguiente partido vendo a 1 a los 2 o a ninguno
Por el precio que tiene es mucho que ganar y poco que perder, yo no le suelto. Cierto que no es titular, pero si enlaza un par de actuaciones como la que hizo contra el Barsa cuidado que puede dar la sorpresa. Además es un crack de tío.
Yo también lo acabo de fichar, por lo barato que es si se hace un hueco en el 11 puede ser un chollo, y si no, un parche decente en la defensa.
Es lateral derecho, otra cosa es que se suele sumar al ataque y llega bastante a zona de tres cuartos. Yo le sigo manteniendo, es un buen parche y quién sabe si sorprende durante la temporada ganándose el puesto.
Nada, son unos racanos, hay jugadores que da igual lo bien que jueguen, lo fácil es darle 1 pica, me pasó con él, Mata y Álvaro
Bueno, ha salido en el '66 y seguramente sea para darle algo de descanso ya que juegan contra el Barça este miércoles (jornada aplazada) y seguramente sea titular!