Yo no lo haría entonces marmol es titular y perrone si o si puntua.. aunque no termine de ser titular pero sotelo avecess ni juega.
Yo mandé a Perrone a tomar por **** chavales, en dos semanas me citará algún gracioso de 10 años cuando marque un hactrickk pero es lo que hay, lo fiché por 1.2 y ya me ha dado lo que me tenía que dar A estas alturas ya no estamos para MCs mierderos que sean más incógnita que otro MC con gol.... De momento he fichado a Lolodice mientras busco un buen sustituto
Depende mucho de vuestra liga, en la mía el comprar y vender en el momento justo es la diferencia entre ir para arriba o no. La bajada que esta teniendo es inasumible en casi ningún jugador (quitando los top) y menos en uno que no es ni titular. Si vuelve a jugar tiempo habra de repescarlo y más barato.
Buenas! Tengo una duda con Maximo Perrone, esta bajando mucho, y aunque juego SofaScore, tengo que venderlo a el o a Pathé Ciss. Con cuál os quedaríais y a cuál venderíais? Muchas gracias!!
Yo acabo de ficharlo en sofa. Nadie por ese precio tiene esas puntuaciones, por mucho que baje merece la pena “perder” medio o un kilo por él
Con la más que posible salida inminente (este mismo parón o tras el partido del Rayo) de Viera… aguantamos y cruzamos los dedos?
Viera se va y Perrone va a tener más minutos seguro. Yo me lo quedo y parece una buena inversión, el llegar tarde no le había ayudado, pero el entrenador lo estaba metiendo en todos los partidos.
Lo de Viera es la típica cosa imprevista que sucede y que resulta clave luego en el destino de otros jugadores, en este caso deja un hueco enorme y Perrone aspira a ganar muchísimos minutos. Hasta ahora ha tenido una relación valor/puntos muy buena, una especie de De Paul, si le sumamos más minutos con la consiguiente subida de valor, se convierte en una gran oportunidad de mercado. Yo apuesto por él.
Como se van a arrepentir todos los que lo están vendiendo, este tio es una mina de puntos siendo suplente, no me imagino de titular. Y ahora que parece que se va Viera, va a jugar bastante mas. Por el precio que tiene es de lo mejor que hay para fichar.
Vaya otro adivino!!! Alomejor te arrepientes tu por no venderlo, el juego es así amigo,no des nada por seguro...
El chico trae clase ,es un gran jugador,lastima que el mister apueste más por lLeodice o Kirian !! Con la marcha de viera ,se verá lo que trae !!
Cada liga es un mundo (primas, jugadores por salir, puntuacion, etc) De momento ha bajado medio millón desde que lo vendí y seguirá bajando. Con Viera en el banquillo Perrone tampoco jugaba. ¿Creo que acabará jugando y puntuando bien? Pues sinceramente creo que es de lo mejor que tiene Las Palmas en esa posición, pero a Pimienta le está costando ponerle. Si vuelve a jugar se le vuelve a fichar. En mi liga perder 500.000€ es ir a remolque.
Yo lo he rentado en puntos, buenas puntuaciones/bajo precio y pinta muy bien. Pimienta lo está poniendo siempre, y su suplencia lo considero normal, ya que llegó casi a cierre de mercado, le está dando minutos para integrarlo. Lo veo titular sin Vieira.
La salida de Vieira no impacta a Perrone no se que estais hablando jaja, juegan en posiciones diferentes