Viendo la tendencia a la baja que llevaba, lo vendí ayer aprovechando una oferta del mercado por 4.120.000 que tenía desde el sábado, ahora está en 3.8, en cuanto vuelva a salir a mi mercado pujare por el (espero llevármelo por 3M aprox y haberle sacado así 1M), me parece buenísimo y en cuanto empiece a carburar este equipo creo que va a ser una mina como lo fue en segunda
Que hacemos con Enzo??? Está puntuando fatal, no se si aguantarlo con el granada que espero que ganen ya y venderlo despues… quw pensais? Puntuo en sofascore
Pues yo lo voy a mantener. Puse +2k porque fue una apuesta tras scouting. Además juega contra el Granada. A ver qué tal contra otro recién ascendido
Yo también lo acabo de vender.. me lleve a perrone y les gane alos 2, así que apuesto por la perroneta!!!
Buenas! Vesga o Loiodice? Tengo que deshacerme de 1. Vesga es duda está semana y Loiodice juega contra el Villarreal (además de que está puntuando mal y aún estoy a tiempo de sacarle dinero) ¿Que me aconsejaríais?
Yo en su día solo dije que estudie el caso y que no lo veía del todo recomendable en la jornada 3 y te lo tomaste mal incluso diciéndome un hola qué tal en plan burla . Yo solo me dediqué a dar mi humilde opinion , y sigo con mi misma teoría q en la jornada 3 , así q saludos y respeta que no vale la pena enfadarse ni echar pullitas.
Yo lo voy a vender pero muy a mi pesar, ya que he fichado a Pedri y necesito la pasta sí o sí, pero echaré una lagrimita.
Yo lo tengo desde principio de liga, ha bajado su vm cosa de 1M y llevo tiempo queriendo verderlo pero no me decido, ahora q está subiendo lo aguanto claro, pero estoy ahorrando para algún crak y si sale le tendré q dar puerta. El tema de q sea de un equipo q le cuesta ganar como Las Palmas no le favorece, el único q puntúa desproporcionado en ese equipo es Viera q sale 15 min y le meten 8 o 10 puntos rápido
Me imagino que si Viera se va, correrán menos riesgo de rotación los demás e incluso puede que puntúen mejor.........solo es mi opinión,