Jonathan Viera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 14 de Julio de 2023.

1. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo igual, llevo 3 días poniendolo en venta y las 3 ofertas en torno a -300k, y lo fiché por 8'7 kg y al final he perdido un millón

2. Sr. Nilsson

Sr. Nilsson Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo normal es que se vaya, pero nadie sabe cuando, puede quedarse perfectamente hasta el mercado de invierno, o incluso podría quedarse. Aquí todo depende de la situación que tenga cada uno en su liga, en la mía no quedan mediocentros top, a excepción de Pedri (no me gusta porque se lesiona mucho) y Camavinga (juega más en la defensa que el medio campo). Por eso para mi la bajada de valor no es importante y si la posibilidad de tener más tiempo un jugador que aún saliendo en el minuto 70 te asegura un 6 en sofascore, además de que si lo vendiese ahora y se acabase quedando al final (cosa que puede pasar al no haber nada oficial) tendría que sobrepujar varios millones por encima de valor de mercado para repescarlo cuando volviese a salir a mercado. Lo dicho, cada uno que haga lo que considere oportuno según su situación.

A pedrontines y Dani84KTM les gusta esto.
  3. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    A ver si tienes suerte con la siguiente oferta. A mi me ha llegado una por valor de mercado así que la aceptaré mañana viendo el desplome de hoy

4. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Yo lo he vendido por la presión y la bajada, al final esto retroalimenta xD

Pero según leo no hay oferta en firme, tiene que haber algún equipo árabe que tenga ficha libre para que llegue antes de enero o en cualquier caso en enero.
    Estoy viendome venir que va a jugar hasta enero y va a seguir dando puntos...

En fin, me hice con camavinga por él, no es lo mismo pero tapo el hueco

A pedrontines le gusta esto.
  5. El coco

El coco Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Sois unos ansias vendiendo.. :’)

A pedrontines le gusta esto.
  6. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Hombre, arrepentirse siempre es una posibilidad pero forma parte del juego tomar decisiones y arriesgar. En el caso de Viera, aun quedándose hasta enero, sigo pensando que hay que vender.

A Ratolino le gusta esto.
  7. Ratolino

Ratolino Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    En 4 días un kilo menos y así....yo lo he vendido he fichado a baena, no sabes si se va en enero o antes pero lo q es seguro es q se va lo ha dicho el.
    Pienso q es venta clara si lo puedes cambiar por otro jugon que este toda la temporada.
    Sino a perder dinero cada día y a ver q pasa...la incertidumbre es lo peor.

8. Guigue76

Guigue76 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    47
    Nada, vendido por 8,78 millones. Tengo a Aleix Garcia, Javi Guerra, Baena que vuelve después de este partido de sanción, Ianis Hagi y con lo de viera he fichado a Robertone que esta a punto de regresar y también he fichado a Gimenez del atleti que está a punto de volver, con un poco de suerte están para jugar en un par de días y aún pillaré subidas antes de que acabe el parón.
    Lástima en cualquier caso porque con Viera tenía 4 medios que eran media liga, y esto de jugar de suplente saliendo fresco a jugar 20 minutos me parecía óptimo para sacar puntos a mansalva, espero que robertone no baje mucho el nivel.

9. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
  10. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    Creo que es venta clara desde el punto de vista fantasy, hay demasiados factores en contra.
    - Valor de Mercado que cae en picado.
    - Incertidumbre de cuantas jornadas va a seguir
    - Cada vez tendra menos minutos ya que en Las Palmas llegara un dia post-Viera y el resto de jugadores han de ir poniendose las pilas.
    - Con 7-8M te fichas un Baena o algo con cara y ojos. Cuando se vaya, su VM estara por los suelos y te dara para pipas y una chocolatina.
    - Hay que saber vender cuando le has sacado la chicha a un jugador y su VM esta en el maximo.
    Dicho esto, tengo a Viera y me repatea venderlo...:rolleyes::rolleyes::confused:

A Rafa Capo, DavZero y Dani84KTM les gusta esto.
  11. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Vendido! Le gané 1.5k desde que lo compré por 7.1. Con lo que tenía de millones, + su venta y vendiendo unos parches he fichado a Vinicius. Nada más que decir

Última modificación: 14 de Octubre de 2023
  12. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Es un MC top, a no ser que lo puedas cambiar por uno del mismo nivel… no entiendo su venta la verdad.

Aun no se ha confirmado nada, llegado el momento en que se confirme algo sea cuando sea si que es momento de vender..

Desprenderse un jugador que es el alma del equipo y que es un MC top sin noticias confirmadas es regalar un jugadorazo en un rival en caso de que se quede…

Creo que la opción sensata es aguantar hasta confirmación

13. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Pero si ha dicho él mismo que se va "pronto ' no es un rumor de la prensa, es confirmado por él

14. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Pues hombre, en dos días -500.000 su valor, este finde no hay jornada y esa supuesta rueda de prensa será la semana siguiente, por si no fuera poco el desplome de su valor viene de dos suplencias consecutivas.
    No es tan TOP como para arriesgar tanto por él. Que quieras mantenerlo es respetable pero que no entiendas su venta me sorprende cuando ahora mismo es la opción más segura.

Yo ayer lo vendí por 8.67. Un kilo más de lo que vale hoy.

15. Albinegre

Albinegre Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    No entiendo ese ànsia por vender, ni que se hubiera lesionado. Hasta que se vaya (que seguramente no sea hasta enero), sus buenos puntos seguirá dando. Y cuando se vaya, pues ya se venderá, y gracias por los puntos dados.

16. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Me cito a mí mismo. Lo ha vendido hoy, palmándole prácticamente 1M. Se ha dado cuenta pronto, una lástima... :D

17. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Hombre, se puede vender hoy por 8,5, o en unas semanas por 7-6,5... Te salen los supuestos puntos que te de hasta esa venta bastante caros.

Por no hablar que en enero el escenario será menos pasta y menos jugadores en mercado.

18. Dani84KTM

Dani84KTM Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Vendido con mucho dolor.

19. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Yo flipo con el foro a veces. Gente que recomienda vender a Lewandowsky porque se pierde uno o dos partidos por lesión , siendo pichichi y un top indiscutible del Barça… y al mismo tiempo te encuentras gente manteniendo a un tipo que cuesta ocho kilos, que no es ni titular en Las Palmas, que ha dicho que se va, y que está cayendo medio kilo al día… Lo de los gustos y la particular lógica que tenemos cada uno es poesía a veces

20. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Son los mismos que te dicen que vendans a cualquier otro top consagrado tipo ( Griezmann,vini, aspas...) Por 2 partidos sin puntuar bien

Comparte esta página