Me le he llevado yo tb en mis dos comunidades. A ver si tenemos suerte y llega al partido del próximo finde!!
Lo decís por alguna noticia en concreto??? Porque tiene de baja hasta finales de octubre , de hecho es casi imposible que llegue al clásico.... Bajando y con 5 millones parados... Yo no veo tanto positivo, con un tío que tendrá que dejar minutos tb para yamal y que cuando esté bien frenke, el Barcelona va jugar con 4 MC y va complicar todo el esquema
Si hay noticias, creen que puede llegar al partido de champions previo al clásico. Y de todo lo demás... eso va a pasar en general con todos los delanteros del barça excepto Lewandoski, pero es un chaval que cada vez que entra te mete o te genera un gol
Va a parecer una locura pero venderíais a uno entre Savio, Muriqi o Gerard Moreno para fichar a Raphinha que le queda un partido y con la diferencia ir a por Baena? Juego en sofascore
Es una locura jaja Pero bueno, de vender a alguien sería a Gerard Moreno que es muy propenso a las lesiones. Si tienes posibilidad de cambiarlo por Raphinha y Baena me parece buen cambio
Te quedarías con el o con Savio? Ya se que ahora mismo la pregunta no procede pero a largo plazo no se no se. Es lo que dices, puntúa muy bien en sofascore y juega en el Barsa, y aún encima ya lo demostró el año pasado.
Raphiha y del Girona Dovbyk es el top, están a punto de dispararse ambos ahí que ficharlos estan en valores mínimos
Chicos momento d fichar a raphinha a este precio no seais insensatos y ficharle aunque solo sea para ganarle unos "MILLONES"
Tenemos Raphinha en el clásico https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/17/652e6667268e3e7b248b4583.html
Imaginaros lo importante que es Raphinha delantero titular del actual campeón de liga, están desesperados para que vuelva y juegue con el madrid.
Hay novedades?? Llega al sábado?? No sé si ir a por él por tercera vez a ver si de una vez me funciona…
Yo lo acabo de fichar. Si llega contra el Madrid bien, si no pues nada Pal siguiente. Está clarísimo que es titular en el Barca y que estos 4,8 k van a resultar una buena inversión si no recae... Empezará a subir en breve cuando salga la noticia de que está apurando para llegar al clásico. Yo lo voy a aguantar