En SofaScore está puntuando bien sea titular o no. Seguirá contando para Xavi y yo por suerte le tengo desde hace tiempo y me está dando puntos y dinero
Mantener tras el parón o vender? Me tengo que empiece a bajar poco a poco y más en cuanto lleguen Pedri y De Jong
Ésta jornada tendrá bastantes minutos, yo le aguanto mínimo una jornada más. Está jugando bien el chaval.
Jugará 2-3 partidos mas. Gavi ahogado por la Roja... Gundogan debe rotar... Pedri entre algodones... Hay champions en medio... Fermín nunca decepciona. Le encanta al cronista.
Yo opino parecido, tras el parón se le vienen unos partidos con oportunidades, entre los lesionados y la champions va a tener hueco si o si. Habrá que ver qué pasa tras las 2 primeras jornadas tras el parón cuando vayan volviendo los lesionados…
Pedri decían que no llegaba para la semana que viene, y De Jong dicen un mes como mínimo y en otros lados que vuelve ya tras el parón… en cuanto empiecen los titulares a rondar habrá que ir ya con ojo para venderlo
Es un jugador para mantenerlo hasta el próximo parón, de las próximas 4 jornadas mínimo 2 jugará de titular, y sí o sí jugará las 4, si mantiene el.rendimiento, estamos hablando de que en 1 mes valdrá el doble de lo que vale ahora, y más si llega al parón puntuando azules y verde como a este y tiene otros 15 días por delante para seguir subiendo...otra cosa es que baje el nivel y se llene de naranjitas, ahí sí tocará venta si sólo buscáis el profit
Ya solo sube treinta mil, para que doble su valor en un mes tiene que jugar mucho y meter muchos hatricks jajaj
La subida de frena porque mucha gente está vendiendo para subsanar otros fichajes y ganar su profit. Hace 2 semanas subía +200k sin hattrick, alcanzar el doble de su valor en 1 mes sólo tiene que subir lo mismo que ha estado subiendo hasta ahora, como he dicho, si mantiene los puntos que ha estado dando subirá, si empieza a puntuar naranja nos podemos ir olvidamos
Fermín va a jugar bastante, al cronista le encanta este jugador y además con la enfermería llena va a ser titular bastantes partidos. Hay q apostar por él!
tiene media de 6.3 en sofascore con 4 partidos jugados. Venderlo tal como esta la enfermeria del barsa es tonteria. Otra cosa es q la gente ya le haya hecho profit y necesite saldar deudas, pero de momento es para quedarselo hasta q vuelvan a estar en forma los titulares
Yo haría el cambio por koke sin dudarlo! Como dice el compi la enfermería está a tope y Fermín puntúa muy bien, fichar ahora es un acierto además de asegurar titularidad para el próximo partido y probablemente buena puntuación!
si puntua bien este finde subira algo mas. Yo me lo quedo por los pts q da calidad precio. He visto picas y tiene 7 de media... es un poco equisde venderlo