En principio, si todo va bien, regresará después del parón e irá entrando poco a poco. Me imagino que con tanta competición, tendrá muchas opciones de jugar y puede ser importante
Mucha incógnita, titular como tal no lo veo pero tendrá minutos viendo la competencia en el centro. Fichaje para especular, eso sí. Raro que no llegue a 3 millones antes de terminar el parón.
Lo he fichado por vm. Que hago? Lo vendo justo cuando acabe el paron? Le veis jugando minutos en todos los partidos?
Nadie sabe pero fácil no lo tiene. Parece jugador clave para futuras temporadas, dificl que destaque en esta
Por poco que juegue cada partido…lo he fichado y lo voy a aguantar. le estimo 8M mínimo de valor objetivo.
Yo por 16 ,es un chollo brutal Acaba de abrirse la gulereta el que quiera que se suba, vosotros sabreis
Teneis una potra increíble cabritos, yo voy a meterle ficha pero seguramente le tenga que poner 20 millones, uno sobre el otro. Pero no me dolerán, los vale, tremendos kebab con salsa de yogurt se marca
Yo lo fiche por 1,7 y de momento está subiendo como la espuma. Yo creo q jugará sobre todo partidos de Copa y algún partido después de Champions para dar descanso a los titulares, más algún partido q Ancelotti le saque 20 minutos. No es mal fichaje si el chaval sale bueno como dicen. Yo creo q a los 4 millones llega, y si funciona se puede ir a los 5 o 6.
El chaval apunta maneras, quien sabe, pero de momento y a noser que os sobre la pasta, lo podriamos comparar con ceballos, mc con muchisima calidad, del madrid y a priori suplente, VM 1M aprox….no os paseis con el dedito al pujar porque la realidad a dia de hoy es esta
Yo creo que es tremendo pufo pero me he hecho con él por VM. Viste de blanco y tranquilamente se planta en 5M en dos ratos. Todavía recuerdo el año pasado (creo) con Álvaro, un canterano que jugó 2 min y se subió a 3M cuando su VM real era de 150.000