Cuanto es el máximo que pujariais por este jugador?? Sé que depende de la liga Pero creéis que puede superar los 10-11 millones??
Pues si sigue subiendo más o menos a este ritmo, súmale sobre 1,5 millones más y debería de ponerse por encima de los 9 tras el parón.
Recordad que la subida fuerte de VM durante los parones se produce a lo largo de la primera semana, normalmente durante la segunda se regulariza el mercado y la gente suele vender para compensar el negativo. Lo que quiero decir, me sorprendera mucho que siga subiendo 200k/dia la semana que viene. yo creo que no llegara a los 9M hasta la jornada 11 camino de la 12
Muy buen partido con la selección, casi sin delanteros top ya en los mercados,..... dos posibles explicaciones de su continua y jugosa subida
En mi mercado Bryan tiene una clausula de 14 millones, estan libres griezman y aleix que no se cuando saldran... No se si jugarmela con Bryan o esperar... Consejos?
Difícil decisión, aunque también sería una apuesta segura si te llevas a Bryan y vas aprovechando los puntos que te da.
No se cómo va el tema de las cláusulas, ni si podrías pagar cláusula por otros, pero 14 m por Bryan ahora mismo me parece una pasta desorbitada
Yo creo que este tío llega a las 10-11M, pero no nos dejemos llevar por el hype. Es jovencísimo y juega en el Granada…un partido no es una temporada. Es bueno y creo que si precio estabilizado será 7-9M Y el chaval me parece un crack ojo https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-gerard-moreno.173126/
Las clausulas es x 1.75 Valor de Mercado Mi equipo es: Vini-oyarzabal-ferran Puertas-puigmal Mosquera-albiol-cardona-nastasic Los dos porteros del grana Puedo jugar con 4 delanteros y suplentes Se que tengo q cambiar el medio centro, pero también me gustaría pillar jugadores de calidad antes de q no pueda acceder a ellos... Las primas son 15.000 por punto y 100.000 x once ideal y jugamos en mixto... No se que hacer Tenía a viera y alcaraz... Me he quedao sin mediocampo
Te hace falta reforzar claramente el medio y buscar tíos regulares que te hagan consolidar los puntos, creo que debes vender incluso a Ferran y mejorar el medio. No iría por Bryan https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-gerard-moreno.173126/
Estoy con él. Deberías intentar reforzar el medio, con la pasta de viera y alcaraz pillate algo serio en el centro del campo, gastarte los 14 m (que seran los que sacaste por los del medio del campo) en bryan no es buena decisión.
Hola buenas tengo a Bryan Zaragoza y Aleix García solo me puedo quedar a uno de los dos.. con cuál os quedaríais?