Pues lo han hecho todos los años, tanto en verano como en invierno, y a veces eso supone un cambio bestial en la puntuación de los jugadores (sobre todo en invierno, claro) y tiene toda la pinta de que es lo que le pasará a Lino, como ya ocurrió con Carrasco. Así que si ya puntúa bien como DC imagínatelo como MC. Yo desde que se fue Carrasco lo fiché (2.1M) y estoy subido en la Linoneta desde entonces.
Gracias por la información no lo sabia . Yo lo fiché el día 8 de octubre por 4.5 k y mañana ya me dará beneficios . Lo aguantaré entonces hasta que no pare de subir … vamos !!
Yo estoy igual, no sé si vender a Álvaro y fichar a Lino. Puede rotar Lino con la vuelta de Reinildo??
Reinildo jugará de central zurdo como venía haciendo. Si no me equivoco, pocas veces ha jugado de carrilero. Con defensa de 4 si que jugaba de lateral, pero con defensa de 5 creo que momentos puntuales.
Yo creo que poco a poco Reinildo empezará a entrar como central izquierdo y si logra recuperar el nivel quizá veamos una línea de 3 que sea Nildo-Hermoso-Giménez pero Lino tal y como ha empezado dudo que se vaya al banquillo…
Dudo muchísimo que reinildo le quite el puesto a este hombre,viene de una lesión super gorda de la cual tardas 1 mes jugando o 2 hasta recuperar slgo de nivel,lino es win to win
Con los únicos que veo factible que rote es con Riquelme y Galán (aunque este último está teniendo poca participación) lo importante es que jugará todos los partidos, ya sea de titular o saliendo del banquillo cuando rote y tenga mucha participación en ataque, jugando con dos arriba como hasta hora (Griezmann y Morata) puede dar muchas asistencias, en su último partido metió gol y estuvo a punto de una asistencia que DePaul dio al palo si no me equivoco, es muy vertical y ataca mucho, tiene confianza en su velocidad y regate.
Yo tengo a Lino y no lo voy a soltar. En Navidad encima cambiará a MC y va a puntuar mejor, si todo va bien claro
No puedes vender a otro? Lino esta jugnado bien y Bamba parece que empieza a funcionar. Si no tienes otra opción vende a Bamba, por la revalorización que puede tener Lino un par de jornadas más
Me quedaría a Lino porque está más asentado, Riquelme no lo veo como competencia para el carril zurdo y Galán no está contando demasiado, en parte por el gran rendimiento de Lino. El Atlético es un equipo más regular y seguro. Lukébakio tiene muy buena pinta y ha rendido muy bien en la mayoría de partidos, pero rotará con Suso, Ocampos, Lamela... entrenador nuevo, equipo muy irregular. También a favor de Lino la diferencia de valor de mercado. Has de tener en cuenta que en Enero la posición de Lino cambiará a centrocampista.
Como bien dice algún compañero el cambio de posiciones que harán en Invierno tiene pinta de que va a afectar a Lino. Pasar de DC a MC va a ser aún más positivo, con la cantidad de regates, centros y veces que chuta es un desfase la puntuación que puede llegar a alcanzar. En mi caso le fiche antes de la jornada contra el Osasuna y ya le he ganado 4kilos. Es un jugador que llegó en su día a superar los 10 millones. No me parecería una locura que llegara de nuevo si hace 2 o 3 partidos más como los que lleva y más aún si le cambian a MC.
No creo que sea nada, ese lance habrá sido sobre el minuto 40 y ha acabado la 1a parte más los 3 de añadido sin problema esprintando y disparando, lástima el paradón de Guaita que nos ha privado del gol de Lino. Entre semana seguro que juega Champions porque no tiene nada.
A mi me crea duda , al apoyar la pierna en el suelo después del golpe se le queda como un palo clavado en el suelo y luego hace el gesto de dolor … podría ser un pequeño esguince .. a ver qué dicen mañana