Lee los mensajes, yo no he dicho eso, he dicho que puntuará más que Aleix. Y sigo sin entender el comparar a Griezmann con dos jugadores cuando el francés ocupa una sóla posición en el once y Aleix y Pedri dos
Divide y vencerás. De todas formas, me quedaba antes con Aleix que con Griezman. Y no te digo que también con Pedri porque las lesiones le pueden jugar una mala pasada.
Yo juego con picas, pero estoy viendo que en sofascore el año pasado Griezmann hizo 362 puntos, Aleix García 208. Griezmann juega en otra liga. Aleix García es muy bueno, pero hay más jugadores de su nivel. Del nivel de Griezmann están Vinicius, Bellingham y (quizá) Lewandowski, nadie más. Respeto tu opinión
Girezman el año pasado hizo la temporada de su vida en lo que a este juego se refiere. Si repite o se acerca es un jugadorazo, pero también ha tenido otras en las que no se justifica pagar 16 millones por el. Aleix + otro jugador de 8 kilos pueden ser opciones más seguras por un precio similar Griezman, solo por el hecho de que no sabemos aún si estamos ante el jugador de 8 y pico de media o ante el de 7.
Yo soy de los que se aseguran la regularidad, y Pedri+Aleix son de los que cumplen siempre, marquen o no, no dependen de rachas ni de que su cronista le regalen picas. A día de hoy me quedo con los 2 MC, pese a que uno vuelva de lesión. Pero la media se te queda ya prácticamente resuelta. ¿Decisión acertada? El que no juega no gana.
Lo que se habla con más consistencia es que contra el Athletic tendrá algunos minutos para probarse y aprovechando las bajas del equipo y en em clásico ya titular. No van a forzar a una recaída a una semana del clásico por muy bien que esté el Athletic.
Aleix junto a Bellingham huelen a top 1 mc este año, al final pague la cláusula, 15 millones en diciembre valdrá más tiene un calendario favorable para subir 3 millones muy rápido