Es lo que tiene la libertad de expresión, amigo mío. Y no es recochineo alguno, simplemente divertirse un poco leyendo comentarios que sin duda en su momento tenían la intención de ayudar y a toro pasado no han envejecido muy bien. Que no todo hay que tomárselo a ofensa
Kroos puede rotar y Pepelu jugará todo, los dos ahora mismo puntuando similar, y a Pepelu le debe caer un gol pronto. Vendería a Kroos al final del parón cuando haya subido todo lo posible o llegue buena oferta
Yo me quedaría con Pepelu. Ahora mismo es el hombre clave en el Valencia y no rotará. Además, tira los penaltis
Kroos le sacará 50 puntos o mas, es el año de Toni, descansado y motivado al ser su posible último año. La única duda si juegas en picas. Para mi no hay debate Pepelu está un escalón por debajo
Lo que me asombra son las afirmaciones categóricas que haces en base a aspectos subjetivos tales como decir que el Valencia es claro candidato al descenso. Un equipo que ahora mismo está más cerca de Europa que del descenso. Me parece que para que este foro sea de utilidad se deberían dar opiniones fundamentadas y no lo que nos gustaría que ocurriera. Más allá de todo esto eres libre de decir lo que te venga en gana
Amigo , te has equivocado, yo he dicho que si merece la pena sobrepujar a 11 m, yo no he dicho nada del Valencia ha sido el otro
Respecto a tu pregunta solo hay 4 jugadores que rondan ese valor por los que cambiaría a Pepelu. Estos son: Aleix García, Cancelo, Williams y Valverde
Jugáis en picas no lo vais a entender, sistema de puntuación que dependéis de una persona. No comparéis Kroos con Pepelu nunca, en sofascore le saca ya casi 20 puntos. Valencia sin fichajes y sin 9, me temo que es claro candidato al descenso. Al tiempo. Kroos este año llegará 250 puntos en sofascore. En picas ni idea depende de una persona que pondrá nota al azar.