Juegan contra el Granada que lleva 12 goles en contra en 4 partidos. Si no tienes nada mas en en tu equipo ponlo de titular. Puntua mejor en pikas
Este fin de semana aún será titular, parece. Por ahora el Girona está funcionando genial y juegan contra un recién ascendido.
Yo he fichado a Parejo+Zubimendi+Amallah este parón que junto a Valverde+Aleix García+Baba ya tengo 6 MC titulares y no podía quedarme a Iván Martín visto el riesgo de su posible caída del 11 del Girona
Creéis que pierde el puesto entonces? Uno lo tiene en venta por 1.7 y su vm es 1.38. Estoy fatal de medios. Si tiene pinta que va a chupar banquillo ni lo miro
A ver, por el bien del equipo tampoco. No lo está haciendo mal y ahí están los resultados del equipo, pero es verdad que tiene mucha competencia.
Por el bien del equipo porque con un pivote decente, y Aleix en su posición, con Yangel dando la talla, Iván no tiene sitio y el equipo mejora considerablemente, no por su culpa, sino por el esquema. El tío ha estado cumpliendo pero no pueden jugar todos de inicio.
Ivan Martin o Kike Barja? Si alguien puede contestar algo lo más pronto posible, tengo que vender a uno para estar en positivo Gracias compis!!
Me quedaba con Ivan Martin antes que Barja ya que parece mas titular Ivan y a priori partido mas asequible , saludos.
Vengo a hacer una pequeña rectificación sobre el bueno de Iván, no por el gol, sino que pasan las jornadas y el tío sigue en el 11 titular, si Michel cree que tiene hueco, quién soy yo para decir lo contrario. Aprovecho también para decir que vaya arranque del Girona, están dando un nivel espectacular, ojalá les aguanten las piernas y no se desinflen pronto, da gusto ver a equipos de media tabla dando este tipo de rendimiento
No lo tengo tan claro que no vaya a ser titular,desde que llego la temporada pasada es un fijo y del agrado de michel