Muy buenas, Acabo de fichar al bueno de Bryan y necesito salir del negativo, tengo dos opciones. Podría salir del negativo después del parón vendiendo a Joselu ( que creo que ahora que viene lo serio va a empezar a jugar menos) La otra sería quedarme con 11 justos y vender medio equipo: Boye, Loiodice, Guller, A. Moreno equipo: Maximiano Mendy, D. Garcia, Hermonso, (A. Moreno) Isco, Pepelu, Merino, Baena, (Loiodice, A. Guller) Bryan Zaragoza, Joselu, Álvaro G. (L. Boyè) Contra de vender a Joselu: me quedaría con prácticamente media delantera del Granada hasta que salga otro delantero bueno que pueda meterle contra de vender medio equipo: tendría que comerme un rosco de Baena sancionado la próxima jornada consejos?
Yo de ti venderia a Baena y a Alvaro Garcia en lugar de loiodice y Boye. Baena estara muchos dias de bajada de VM y siempre puedes intentar recuperarlo por algo menos de dinero y Boye es un jugador que puntua decente/bien aunque no marque. Con esas dos ventas puedes intentar mantener a Guler (especulación) para poder realizar fichajes más adelante