Cambiar a Williams por Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mamen8, 10 de Octubre de 2023.

1. mamen8

mamen8 Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Tengo a Iñaki Williams y ha salido Gerard Moreno. Pienso que si Gerard está a su nivel es top-5 del juego, pero ahora me genera dudas. La copa de Africa tambien me joderia a Williams alguna jornada. No se que hacer.

2. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Pues que estás un poco loco jajajaja
    Y eso que soy de los que llevan con Gerard desde que empezò la maldita liga, pero es que Williams está cogiendo ese punto que siempre le ha faltado de puntería y yo creo que vamos a ver sus mejores años en el Bilbao ahora ya que está maduro, se puede venir un top fantasy
    Gerard pues...es que es una incertidumbre de la ostia...te puede hacer dos partidos regulares , se lesiona, y luego mete un chicharro en 15 minutos....
    Hasta que no le veamos un poco de continuidad, de momento Williams clarisiml

A Nech le gusta esto.
  3. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    203
    Como comenta el compañero, a Gerard le está faltando continuidad. Creo que todos coincidimos en que es muy bueno, pero su físico lo lastra demasiado.
    Por otro lado tenemos a Williams, que Valverde dio con la tecla con él y es un top fantasy. Este año se le caen los goles y cuando no marca puntúa de maravilla

4. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    69
    Chicos fiche a williams y ahora no se si quedarmelo, pero vendiendo a gundogan, o quedarme a gundo y vender a iñaki que hariais?

5. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    203
    Si te sirve de algo, yo vendí a Gundo para fichar a Williams y me está yendo genial con el cambio

6. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Williams siempre Williams, por lo menos hasta que deje de subir a mediados de diciembre, ahora mismo hermanos Williams son top.

Comparte esta página