Tengo a Iñaki Williams y ha salido Gerard Moreno. Pienso que si Gerard está a su nivel es top-5 del juego, pero ahora me genera dudas. La copa de Africa tambien me joderia a Williams alguna jornada. No se que hacer.
Pues que estás un poco loco jajajaja Y eso que soy de los que llevan con Gerard desde que empezò la maldita liga, pero es que Williams está cogiendo ese punto que siempre le ha faltado de puntería y yo creo que vamos a ver sus mejores años en el Bilbao ahora ya que está maduro, se puede venir un top fantasy Gerard pues...es que es una incertidumbre de la ostia...te puede hacer dos partidos regulares , se lesiona, y luego mete un chicharro en 15 minutos.... Hasta que no le veamos un poco de continuidad, de momento Williams clarisiml
Como comenta el compañero, a Gerard le está faltando continuidad. Creo que todos coincidimos en que es muy bueno, pero su físico lo lastra demasiado. Por otro lado tenemos a Williams, que Valverde dio con la tecla con él y es un top fantasy. Este año se le caen los goles y cuando no marca puntúa de maravilla
Chicos fiche a williams y ahora no se si quedarmelo, pero vendiendo a gundogan, o quedarme a gundo y vender a iñaki que hariais?
Williams siempre Williams, por lo menos hasta que deje de subir a mediados de diciembre, ahora mismo hermanos Williams son top.