Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Manute Bol

Manute Bol Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    18
    La verdad que no sé qué hacer con el bueno de Iago. Tengo 6M en caja así que no necesito venderlo pero la bajada de valor va a ser importante. Juego sofascore y no queda mucho por salir en mi liga (Vini, Gerard Moreno, Pedri, Frenkie y Jude) pero necesito un MC. Mis rivales pujarán fuerte en lo que pueda salir en el parón. Os dejo mi equipo

Pt: Ledesma
    Def: Couto, Albiol, Rico, Hermoso y Reinildo
    Mc: Javi Guerra, Fekir
    Del: Iñaki, Iago, Ferran, Joao y Griezmann

Sé que Iago es top pero me tienta venderlo para ir a por Jude si es que sale. También podría intentar intercambiarlo por Aleix si motivo al rival. Qué opináis?

2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas voy a ser imparcial. Yo no lo tengo, estais hablando de uno de los jugadores mas puntuados en los ultimos 6 8 7 años
    en este juego....es como vender a BELLIMGHAN o LEWANDOSKI por una mala racha.
    Yo si sale ire a por el.Tira todo, capitan....penaltis, faltas....el año pasado GREISMANN empezo mal.....y al final fue uno
    de los mejores de la temporada, 8 años por encima de los 230 pts en AS / SOFASCORE
    En mi liga estos dia han salido buenos y no he pillado a nadie,
    Os toca aguantar el chaparron, porque una vez vendido , pillarlo de nuevo sera jodido.....SUERTE

A Sr.Stoichkov, kabesinha y Rahmbo les gusta esto.
  3. Diamonts

Diamonts Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues yo he pecado... perdonarme pero Iago se ha ido al banquillo del mercado.. tenia la oferta de +800k de ayer... y he decidido especular. En mi liga no se paga +1M/2M por nadie así que cuando vuelva a salir volveré a ir a por el y mientras a ver que sale durante el parón, con su dinerito puedo fichar un Bellingam/Griezmann/Kubo que aun no han salido, queda mucha tela en mi liga porque jugamos con primas muy bajas y no tenemos un duro jajajaj.

Es un error porque es un jugon y le voy a echar de menos.. si.. pero me ha podido el capitalismo (y la esperanza de que esta semana salga Bellingam jajaja.

4. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Hoy ha salido Aleix en mi mercado. Pujaré por él. Si me lo llevo, venderé a Aspas. Sería la primera temporada que cometa tal sacrilegio.

5. XpAN

XpAN Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    73
    4,9 de media (en mi sistema) sin meter gol, yo no vendo, pero mucha suerte a los que lo estais haciendo.

A kabesinha, Sr.Stoichkov y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El problema de Iago son los goles y las picas. En sofa esta en un 7.1, el séptimo delantero del juego sin marcar y con un celta en reestructuración. Yo voy a confiar en él, sigue jugando como siempre. Los puntos van a llegar

A Erturu, kabesinha y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  7. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Lo que da que pensar es cómo acabó ya la temporada pasada Aspas...creo que se tiró los últimos 10-12 partidos sin meter gol ni asistir.

8. kabesinha

kabesinha Miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    14
    Jugó infiltrado prácticamente los últimos tres meses,tieso de la espalda que derivó en una inflamación de una rodilla de apoyar mal.Llegó tieso.El verano le vino bien,pero los problemas de espalda a menor escala siguen ahí.Aún así,para mi,es el mejor del Celta con diferencia,y en cuanto entre el primero ya vendrán los demás.No van a ser tantos como nos tenia acostumbrado xq no está a tope(ni lo va a estar)y juega más bien de media punta;pero una buena cantidad de puntos no se los van a quitar nadie.

9. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Bueno, el caso es, si tenéis un top a tiro lo cambiaría.
    Si no queda mucho en vuestra liga, mantendría.
    Quizás se marque un Oyarzabal, que parecía que no iba a recuperar buen nivel y míralo.
    Yo creo que en un par de jornadas saldrá el típico meme de "tu cara cuando vendiste a Aspas durante el parón y mete un doblete".

A kabesinha le gusta esto.
  10. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    GREISMAN es el mejor. De todos los pilotos que salen en TOP GUN es el que más me mola. Incluso más que Maverick

11. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    Yo le he perdido 5 kilos y sigo en el barco. Depende de cada liga y el sistema de puntuación que tengáis cada uno. En sofascore es impensable venderlo, yo juego en mixto y en mi caso, solo queda griezmann por salir pero dudo que me lo lleve. Así que con O PRÍNCIPE DAS BATEAS A MUERTE

12. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    117
    En mi liga ha salido y le voy a pujar, lo que no sé es si ir con todo o ser moderado, porque quedan pocos top por salir (de jong, Pedri, kroos, parejo…)
    Yo confío en que recupere la racha goleadora

13. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Me lo he llevado al final así que hago el cambio. Aún así, espero que recupere el olfato goleador y os rente a todos los que lo mantenéis, con Aspas siempre.
    Y si puedo, volveré a pujar cuando salga de nuevo en mi liga.

14. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    puede que recupere la racha pero en algún momento el bueno de aspas empezará a bajar su rendimiento con los años y el que esté Benítez de entrenador no ayuda, el juego ofensivo del celta se ha perdido.

15. DaviKro

DaviKro Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderías a aspas teniendo a estos? Juego un 3-4-3 y lo delanteros son Griezmann Joao Félix bamba Iñaki Williams y aspas

16. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo me quitaba antes a bamba si no necesitas mucho el dinero

17. Chechito

Chechito Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    16
    Venderiais a aspas pa fichar a kros y carvajal??

18. Frank Underwood

Frank Underwood Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir en mi mercado Diao… lo comprarías para vender a Aspas?

19. Zbiw9

Zbiw9 Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Ojala algun dia la gasolina y el aceite baje lo mismo que esta haciendo Iago Aspas....

A Peleles FC le gusta esto.
  20. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo con Aspas hasta el final

Comparte esta página