En mi liga quedan por salir kubo y griezman. Venderíais a lewandoski antes de que baje mas por si sale uno de estos dos? Como dato: tengo a joselu, lukebakio, sorloth y savinho y no me hace falta el dinero. Gracias
No. Vender a quien tienes, por si sale otro no le veo sentido. Quizás no salgan… o quizás salgan y se lo lleve un rival y te quedas sin ninguno Si para colmo tienes todo lo que mencionas, cuando salgan Grizzy o Kubo, puedes ir a por ellos vendiendo a unos cuantos… y desde luego la ausencia de lewan la tienes cubierta
En mi liga a salido mikel oyarzabal y e vendido a lewan.encima me a quedado buena pasta a tomar porculo lewi
Lewan estará para el clásico, eso es algo que tengo claro. Me lo voy a quedar, prefiero jigar con alguien de 3M dos jornadas y despues tener a semejante animal
Tal cual, es que si llega al clásico solo se perdería un partido gracias al bendito parón, tuvimos suerte
Pues fichado por valor de mercado un pelín más a Griezmann toca vender e lewan además tengo bien oferta
Yo no lo tengo, pero pocos partidos se perdera, si lo vendeis, muy muy complicado para volver a ficharlo !!
Yo lo fiche por valor de mercado estando ya lesionado y no me arrepiento. Ahora está bajando mucho, pero porque la gente es muy impaciente. Lewa seguramente solo se perderá un partido de liga y si todo va bien, acabará entre el TOP3.
Cambiaría a cualquiera por Bellingham . Lo de Jude está siendo de locos y será muy difícil que mantenga el nivel. Pero es que tener a un tipo que juega de delantero en el madrid, con demarcación de centrocampista es como poder jugar con cuatro delanteros, y que uno te puntúe con 4 por cada gol en lugar de con 3. Un chollazo aunque “normalice” el nivel
Por cierto, y puestos a elegir, entre Griezmann y Lewan, me quedaría al polaco por estar a priori en un equipo que creo que ganará más partidos… y creo que marcará más que Antoine. Pero bueno, niveles parecidos y ya va en gustos…
Ahora mismo no se duda en cambiar cualquier jugador por Bellingham. Va a pasar la barrera de los 300 puntos de largo. En cuanto a la opción Griezmann/Lewandowski es complicado elegir porque no podemos comparar a las cifras goleadoras de Atlético y Barcelona. Pero es complicado no darle un voto de confianza al top 1 del año pasado...como dicen arriba, cuestión de gustos
No cambiaría a ninguno por Bellingham, de momento se está saliendo y los que apostaron por él a principio de temporada triunfaron, las cosas como son. Aún no sabemos cómo seguirá en cuanto empiece a acumular partidos con las 3 competiciones, su temprana edad es una incógnita para el juego, en cambio lo de Griezmann y Lewandowski es una apuesta más segura, aunque Lewandowski tenga una edad, como 9 es el mejor de la liga.
Dije lo mismo en la jornada 2 porque no queria pagar 17M por una incognita y aun me arrepiento(era solo vender a Alaba, Brais y Tchouameni)
Por Sofascore no tendrías nada de lo que arrepentirte, solo con Brais y Tchouameni, pasas los puntos que ha dado Bellingham... ya si encima metes a Alaba... de sobra.
Ya pero bellingham no ocupa 3 puestos, sumale cualquier jugador medianias y compara. Que mania la de comparar 2 jugadores con 1 xD