Yo tengo un dilema que espero me podáis ayudar… me he llevado a un top y necesito dinero, estoy en -12. Habia pensado en vender a Oriol Romeu, Balde, y Gaston Alvarez, pero me estoy planteando vender a Baena porque va a dar un bajón importante y necesito tios para que jueguen.
Da igual lo que baje… en 2 semanas ya está subiendo como la espuma y todo el mundo lo querrá comprar de nuevo. Y ahí será más difícil pillarlo.
Yo lo he vendido hoy , ayer lo saca pacheta porque se olía la expulsión, por muy bueno que sea pero a este chaval le dan chispazos celebrares , chao Baena y tú rabia incontrolada
Hola mi equipo es samu lino/ villalibre/ diao Aleix garcia / dani garcia / xxx/ gumbau Cardona / pacha espino/ eric garcia Ledesma vendi hace poco a guido por la devalucacion y ausencia. ha salido al mercado alex baena, y tengo 4 mill necesitaria vender minimo a pacha espino, mas alguna cesion para llegar a completar el once, lo veis recomendable? Hacer ese esfuerzo? por otra parte han salido gaya y azpilicueta, como los veis si la otra opcion la veis demasiado arriesgada
Yo ficharía a Baena ahora que está bajo de precio, bajará algo más por eso de que le queda aún un partido de sanción, pero te va a dar puntos a la larga. Con eso te podrías deshacer del Pacha y, como dices, llevar a cabo alguna cesión.
Alvarito siempre en mi equipo !!! De los jugadores más fiables en este juego a final de temporada, al menos en picas