Como Getafense me quedaba con arrambarri, considero q es más importante en el geta , además viene d lesión ya jugando varios partidos a buen nivel pero su precio no es demasiado alto
Yo me he fichado a Suso y me ha dado un par de jornadas muy buenas. Calidad de sobra y vuelve al nivel del Milán.
Entre Suso y Arambarri me quedaría con Suso. Juega más cerca de la portería contraria y eso significa más posibilidad de gol y asistencia y más puntos.
El Getafe este año juega como el equipo de mi pueblo por culpa de SU ENTRENADOR (perdón a los getafenses del foro), pelotazo para arriba y 83747 faltas y perdiendo tiempo en saques de banda min 15 de partido .... Yo solo por no tener que ver un partido de su equipo , me quedo con suso mil veces antes, además que al margen de eso, tiene mala pinta este año el equipo, si no es por SORIA le podrían meter en cada partido 3-4 goles.... Fácil, suso esta bastante mejor rodeado y ganará más partidos haciendo algún gol, pases clave o asistiendo
Tengo a los dos. Arambarri es de lo mejorcito del Geta. Si se recuperó bien de la lesión y teniendo en cuenta el calendario asequible que le viene al Getafe, apostaría fuerte por arambarri.