No creo que van a tener mucha diferencia entre sus puntos cuanda acaba la temporada . Pero creo que Joao puede ganar mas puntos con proximos partidos
He leído 8 o 10 comentarios tuyos y SIEMPRE añades coletillas muy despectivas como “no hace falta ser muy listo”, hasta un tonto lo entiende, He leído unos 8/10 comentarios tuyos y en todos tratas a los demás como si fuesen justitos . Lo curioso es que al final el que sale trasquilado por replicar es rahmbo. Flipo
Se agradece el comentario . Sabía a lo que me exponía al entrar al hilo Fanboy de Joao diciendo que era un poco locura comparar a Joao con lewan a nivel fantasy. Pero con lo que no contaba era que para rebatirlo iban a utilizar el argumento de que hay una diferencia de 0.20 en sofascore entre uno y otro, cuando cualquiera que haya jugado un poco a esto sabe que una cosa es la estadística de sofascore y otra los puntos traducidos a biwenger. Pero es que aun le aplauden jajaja y le dan la razón, jajaja. No he salido trasquilado, simplemente he preferido no seguir discutiendo absurdeces. Por si sirve a alguien lewan tiene una media de 8.5 en sofascore y joao un 6.3. No en estadísticas sofascore que eso en biwenger nos importa un carajo, sino en puntos biwenger derivados de la estadística y que marcan los precios. Espero que alguno haya aprendido algo nuevo......
Yo tengo a Joao, y pese a que está puntuando en verdecito me tiene decepcionado porque me esperaba algún golito tonto, le soprepujé bastante pero ya le voy ganando 4M, no sé si cuando se me ponga Muriqi a tiro hacer el cambio, siempre y cuando no pueda mantener a ambos que sería lo ideal. Cuando vuelvan Raphina, Lewandowski, Pedri, y De Jong habrá que ver qué hace Xavi, porque todos a la vez no sé si jugarán, a no ser que se cargue a Ferrán que para mí sería lo mejor, ya que Gavi se va al banco como siempre cuando están todos disponibles. A ver desde este parón hasta del de noviembre qué pasa, de momento contento pero se puede venir turbulencias
Joao está muy bien mientras suba, pero yo lo cambiaría por cualquier jugador más seguro. Al final, no creo que haya demostrado nada diferente a lo que hacía en el Atleti, la unica diferencia es que ahora lo está jugando todo porque es lo que hay. Cuando estén todos sanos y le toque probar banquillo veremos si de verdad ha madurado y puede ser un jugador constante o vuelve a la misma historia de siempre. Ya se está poniendo en un precio peligroso para los puntos que está haciendo y el barsa tampoco parece que vaya a ir muy sobrado este año.
Pues a pesar de que no está marcando ( desde que lo fiché llevo con el 3 partidos, juego sofascore y ha puntuado 5-6-7) . No lo veo tan mal, siempre he sido tendente( equivocadamente) a tener delanteros que si no marcaban ni asistían puntuaban fatal. Joao ha tenido mala suerte estas 3 jornadas pero aún así ha puntuado, bajo mi punto de vista, decentemente. Yo creo que no tardarán en caer los goles y las mejores puntuaciones, además hay que tener en cuenta que no para de subir dia a día.. Eso que nos llevamos también.
No le tienes, eh?? Y jode que lo tenga un rival, no? Seguramente te lo habrán birlado en la puja, y ahora a echar ******, jajaja....pues nada...a aguantar chaval
Gracias por tu proceso de investigación. Creo que CSI está buscando gente. He dado datos y capturas pero si no te gusta la verdad pues no te preocupes. No me leas… y por favor deja de “investigarme” me siento abrumado… Yo se que hasta tú lo entiendes. La coletilla esta es gratis. Dicho sea de paso esto no deja de ser un juego… no os lo toméis tan a pecho.
Hola buenas, ha salido Iñaki Williams al mercado y tengo dudas de si ficharlo o no la verdad... Tengo a Joao felix y Savio en la delantera. No se que hacer si ir a por Williams que visto su momento de forma esta excelente, o mantener a Joao... Se agradecería la ayuda gente
Depende con el sistema que juegues: - Si es a picas iría sin duda a por Iñaki. Parece que el cronista del Barcelona le tiene una especial tirria a Joao y para que le ponga mínimo 2 picas tiene que hacer lo más grande. - si es a estadísticas o Sofascore me iría es más complicado porque ahí Joao puntúa mejor que en picas… pero creo que aún así me seguiría yendo a por Williams. Los delanteros en racha hay que aprovecharlos aunque también hay que pagarlos. Pero piensa que cuando no marca también puntúa bien. En mi caso me decantó por Williams al tener una diferencia de precio tan pequeña.
Iñaki sin dudas, en cualquier sistema. Joao está bastante inflado de precio. Iñaki media 9 en sofa joao 6.3 y casi igualdad en precio. La única pega es la copa África pero aún así te compensará.
No se puede dar una opinión diferente de la tuya sin que me lo haya birlado nadie? He dicho alguna cosa que no sea verdad en el comentario ? Yo no sé cómo saldrá Joao Félix, pero tú tampoco. Doy mi opinión igual que tú y que cada uno decida lo que hacer.
O es el primer año que juegas biwenger o no conoces al bueno de Iñaki Williams y su nula capacidad goleadora. No se ha convertido en CR7 y el resto de años a duras penas llega a 5 de media.
Iñaki debe tener la misma nula capacidad goleadora que Joao. Iñaki Williams 0.27 goles/partido en su carrera Joao 0.29 goles/ partido en su carrera Iñaki Williams 0.44 goles/partido en la temporada Joao 0.16 goles/partido en la temporada Iñaki jugando en un equipo y selección inferiores. Iñaki y Joao tienen la misma nula capacidad goleadora a la que te refieres, y me sigo quedando con Iñaki. Iñaki titular indiscutible, veremos a ver cuándo estén todos los BUENOS del Barcelona disponibles si Joao entra en el 11. Un saludo!
No se por qué discutis, si la realidad es muy simple, ni es un fuera de serie ni es un matao, juega bien, el cronista no le favorece. Sabiendo esto, la gente que lo tenga no lo va a vender hasta que deje de subir, cuando deje de subir la gente lo empezará a vender porque vale mucho para lo que está ofreciendo hasta ahora. Los que le critican y blablabla, es puro arrepentimiento de no haberlo comprado barato y les pica que no pare de subir. Pero la realidad es que cuando deje de subir todo el mundo empezará a venderlo a no ser que se ponga a meter ahora gol por partido, ya que al no ser un jugador a gusto del cronista, no le regalan picas como a otros jugadores. Independientemente de vuestros comentarios de si es bueno o malo o si juega a la pata coja.
Pues yo lo he recién fichado...y ahora tengo la duda de si quedarmelo o no...o me quedo a ferran y javi guerra o a capoe y joao felix. Tengo 5 días para saber que hacer ... Y la verdad javi guerra es un jugón...ferran si enganchara todas las que tiene sería genial .. y los otros pues ya sabemos lo que hay...no se que hacer
Entonces a ver q no me ha quedao claro... Tú crees q la gente lo venderá cuando deje d subir?? Esq no sé si lo has dicho alguna vez...