Esto del "alta médica" y "alta deportiva" lo vengo escuchando de un tiempo a esta parte, y me parece un absurdo que se inventa la prensa. Si tiene el alta médica, es porque está para jugar. Que el entrenador considere que lo tiene que poner o no, ya es cosa suya (por estado de forma, por el tiempo que lleva parado, por cómo está el resto de compañeros, por las necesidades de su equipo en ese momento...). Pero ese afán de meter lo del "alta deportiva", lo veo una tontería como un piano. Y no es una crítica hacia ti, eh, es más bien una reflexión que hago así, en general. Me recuerda a la gilipollez que dicen los periodistas de "opción de compra obligatoria" en un fichaje. Si la compra es obligatoria, no hay opción ninguna. Quiera o no el equipo al jugador, se lo va a tener que comer con patatas. "Opción" dicen... en fin. Nivelón.
Ünal es ahora mismo fichaje obligatorio en cualquier comunidad que salga tanto por rendimiento cuando esté recuperado ya que es el hombre gol del Geta y más de 25 jornadas por jugar, encima es el lanzador de penaltis. Es fichable hasta para especular ya que en este parón va a ir empezando a subir de valor de mercado como es lógico. Mucho que ganar y poco que perder. Yo ya lo tengo fichado en muchas de mis comunidades y os lo recomiendo al 100%!!! Yo en varias lo he asegurado por 1.500.000€ con eso lo digo todo, a por ENES ÜNAL
Qué buen momento para haberlo fichado con todo un parón por el medio, a ver si la gente se va animando y empieza a subir
Veo mucho optimismo....no olvidemos que viene de lesion complicada y es facil la recaida, no hace falta poner ejemplos, los hay muchos y recientes. Otra cosa es ficharlo para especular, este paron va a subir poco a poco, a menos que tenga molestias
Tienes razón, si alguien busca puntos a nivel que suele tener que se olvide hasta enero seguramente, los primeros partidos seran de toma de contacto y puntuaciones bajas y es completamente normal. Otra cosa es que ahora mismo en pocas ligas creo yo que sea imposible tener 1M en espera, a sabiendas que de aqui a un mes pueden ser 5, y a dos pueden ser 10. Yo lo fiche por 2M antes de que empezara la liga, a sabiendas que en invierno serian 10 para ir a por los peces gordos que quedasen. Como siempre cada liga es un mundo y cada uno juega sus cartas como quiere. Aun así ahora mismo lo veo un acierto desde todas las perspectivas.
Yo lo he fichado por 800k y ahí se va a quedar hasta que se revalorize. A no ser que tenga que vender como me pasó con Fekir hace un mes, que fiché a Kubo y no me quedó otra. Si es por Bellingham o alguno que esté muy enrachado se vende y se repesca en cuanto se pueda
Es momento de ficharlo y ver su evolución. Hasta noviembre no cuento con que juegue y de que coja ritmo te vas a febrero-marzo. Mientras viene bien para especular
Por el precio que tiene, bien merece la pena meterle 100-150k y recuperarlos en tres días. Creo que ahora mismo es un jugador para especular totalmente. Me imagino que cuando reciba el alta estará ya valiendo unos 2,5-3M y ahí veremos si merece la pena aguantarlo o venderlo habiendo sacado un pico. Estas lesiones son jorobadas y es posible que no le veamos jugar a buen ritmo hasta enero. El tío ha recortado plazos en más de un mes a la lesión y eso da una idea de las ganas que trae. Subirse!
Fichamos? Ha salido hoy al mercado y tengo a Savio, Muriqi, Diego López y ayer ya fiché a Marc Cardona por especular