Yo le he fichado durante el parón para especular. La cosa es que me molaría quedarme con él, pero arriba ya tengo 4 delanteros (formación 3-3-4) que lo juegan absolutamente todo: Williams, Larssen, Vinicius y Sávio. Me tira para atrás el tema competencia con Sadiq y rotaciones Champions. Aunque por otro lado tira penaltis.
La cosa es que debo 8 kilos, entonces vender a Larssen no me soluciona nada. Si es cierto que Iñaki no suele rendir tan bien (pero en banda mejora sus números a cuando jugaba en punta). También es cierto que se irá un mesecito a la Copa África.
Oyarzabal tiene mas proyeccion a lo largo de la temporada y muriqi te asegura goles, dificil decision pero yo apuesto por el bueno de mikel
Hasta que Andre Silva coja su fusil y cambie el referente en el ataque que ahora mismo es de este ante la inoperancia de Sadiq y la irregularidad de Carlos Fernandez
Oyar, conforme la liga avance y se ponga sería y los buenos del Barça se recuperen Joao irá pasando a un segundo plano
Cuando Gerard juegue 20 partidos seguidos, te diré Gerard, porque me parece un superclase a la española Oyarzabal también tiene lo suyo porque últimamente no ha sido indiscutible, pero parece que está volviendo y la real tiene mejor inercia como equipo