jaja, por eso. Yo lo tengo desde hace unas jornadas, y justo hoy empezó a bajar 10.000€. Supongo que este contratiempo hará que siga subiendo y continúe con la titularidad.
Nada salió justo ayer en mi mercado y pujaron más fuerte que yo, pero estoy seguro que dará buenos puntos, suerte con él, compi.
Ahora mismo Gavi es una apuesta segurísima con las ausencias por lesión de Pedri y De Jong. A poco que haga puntos, se disparará su valor
Tuve que vender a De Jong por la lesión. Fichariais a Gavi o a Brais Méndez? Juego en Picas y tendría que pujarle fuerte
Totalmente de acuerdo. Creo que es el momento Gavi para aquellos en los que encaje por presupuesto, puntuando 7 desde el banquillo, imagino que sus puntuaciones serán mejores con la titularidad que parece asegurada con las bajas de Pedri y De Jong
Tantas dudas y va a ser el que más minutos dé en el centro del campo del Barça. Pedazo de jugador, un carácter tremendo para la edad que tiene. Xavi le tiene toda la confianza
Ojo, tocado Gavi tras el entrenamiento de la selección. Probablemente poca cosa pero a tener en cuenta. https://cadenaser.com/nacional/2023...-de-entrenamiento-de-la-seleccion-cadena-ser/
Está bien, solo fue precaución. Es normal que si está cargado lo dejen descansar, lleva mucha acumulación de partidos