Buenas, saldrán en este parón, o eso espero, y tendría que soltar a Javi Guerra y jugar con Fermín las jornadas que queden... el cambio lo veo, el problema es por quien lo haríais? mis otros mc son aleix, fede y Gavi (cuando vuelvan los 2 a este lo sentaran... podria ir a por los dos lo mismo, o por uno de ellos y a por Brais, Nico o Lino, que quedan por salir, o hasta quedarme con guerra) gracias!! <3
Iría a por los dos si puedes. Si solo te puedes permitir uno, preferiría a De Jong, que se suele lesionar menos.
el problema es que me desharía antes de Javi guerra que de Gavi... entonces en principio fichar a de Jong x el del valencia? y luego deshacerme de Gavi para ir a por Pedri? entiendo que poco a poco ira saliendo del 11 si los titulares están bien, pero hay muchas fichas en el mediocampo
Pensáis que en el once fue gala, con todos sanos, se caería gavi? Esque me parece indispensable en el barsa, con un nivel mucho más alto de Gundo por ejemplo. Yo no lo venderé a no ser que se lesione, es un seguro.
yo creo que si, depende de a que quiera jugar por meter o no a oriol y jugar algo mas defensivo, o con doble pivote pero con FDJ y Gundo, o meter a Gavi ahí, no se, pero lo veo rotando mas que al resto el otro que se podria caer es Joao, pero lo esta haciendo bien, y al meterse como un mediapunta casi para que balde suba por la izquierda, también quita hueco en el centro por eso es la duda que tengo, que hacer
y que me aconsejarías bro, o que es lo que harías tu? en orden, a dia de hoy, y teniendo en cuenta que vuelven ya o les quedan pocos partidos... en que orden los poneis?? FDJ, Pedri, Gavi, Javi Guerra
Gavi y Javi x FDJ y Pedri asi tal cual? no necesitaría casi dinero, seria un cambio sin mas si es que me los llevo tendría que jugar con Fermín y un parche, o meter en la defensa a Sola
Los pondría en ese orden, pero de todss formas creo que te estás calentando demasiado. Según vayan saliendo en el mercado, pues ya vas viendo lo que haces. Está bien planificar los fichajes y las ventas, pero es que hasta que no salgan los que quieres... imagínate que no sale De Jong. Pues asegúrate a Pedri y luego ya se verá.
de momento ya me llevé a Pedri, ahora la decisión de soltar o a Guerra (creo que va a ser el) o a Gavi... y ahora ultimo he visto que quizá frenkie tarde mas en recuperarse, o al menos que no fuercen los plazos
Vendería a Javi Guerra antes que a Gavi, que este año está puntuando bastante bien hasta en sofascore (supongo que en picas, también).
Fuera Javi Guerra y Gavi, Saúl, Rakiti ..lleva los mismos puntos y cuesta 3 veces menos, hoy jugadores mucho más baratos que rinden igual. Muy caros
Tengo 10,5 kilos. Pagarle a un rival la cláusula de 9,8 por Javi Guerra o esperar a Pedri y arriesgarme a no llevármelo??
En este juego más vale pájaro en mano...por esperar puedes no quedarte con ninguno de los 2. Me ha pasado varias veces.
Y vender a Gavi para fichar a Pedri o FDJ ?? La idea es fichar a los 2, q no va a ser fácil, acaba de salir FDJ en mi mercado y la idea es pujar pero si m lo llevo debería vender a Gavi, y si sale pedri sería el siguiente con ese dinero extra más la venta de Ferrán?? Haríais ahora mismo ese cambio o me quedo como estoy ??