No sé, lo he leído en varios medios menores, no conozco la veracidad de estas páginas. https://www.google.com/amp/s/www.la...ra-dispuesto-maletas-quiere-93174833.amp.html
Yo justo he hecho ese cambio, me olía mal suplencia 2 partidos seguidos y ahora que si se va ya...es una pena, pero prefiero dormír tranquilo.
Hay que ponerlo en venta por si se va en los próximos días. Yo si fuese él aguantaría al partido del Rayo para despedirme por todo lo alto. La ovación puede ser histórica.
Esperemos que aguante hasta el mercado de invierno, pero vaya tiene pinta de ir buscando un recambio y vender si sale algo x el estilo en mi liga
Cuando el río suena... Yo lo vendí la semana pasada para cambiarlo por Aleix, tenía dudas, pero parece que tuve suerte. Si tenéis ofertas al alza yo la aceptaría. Las declaraciones parecía que ponían el final en enero, pero las 2 suplencias sonaban raro y todas estas noticias...
Vaya tela… yo menos mal que tengo de mediocampo a Gundogan, De Paul y Aleix Garcia, y ayer fiché a Gavi y Merino, así que nada, cuando haya buena oferta le tendré que dar puerta.
Yo le doy puerta hoy mismo que tengo oferta al alza. Va a empezar a bajar mañana juegue o no contra el rayo.
Para mi, siempre que haya una oferta al alza y el equipo esté en el mediocampo esté compensado, es venta clara.
No creo que mañana suba, lo lógico es que empiece a bajar. Ojalá su marcha fuese ya oficial y así Biwenger le dejará sin equipo. Nos ahorraríamos su desplome mientras esperamos un ofertón. Yo lo he puesto hoy a la venta
Yo vendo hoy. Si llega al partido del Rayo será para jugar menos de 10 minutos de despedida... no se puede arriesgar a una lesión que destroce el contratazo árabe que le espera
Yo que me las traía felices porque le he fichado esta semana a VM, viendo sus últimas 3 puntuaciones y que sube de 20k en 20k me ha olido raro, me pongo a buscar y resulta que lo mismo ya ni vuelve a vestir de amarillo... Encima hoy tengo oferta negativa, y vosotros vendiendo ya mañana baja 200k seguro mínimo jajaja Pues nada, a ver si mañana me hace una buena oferta, sino le largo igual, vaya pena, me había hecho una media buena con Aleix+Valverde+Viera+Koke y Fermin+Amallah de suplentes. Tengo a B.Zaragoza en el mercado, habrá que pujar fuerte para que me compense la venta de Viera y quedarme con J.Felix+B.Zaragoza+M.Greenwood arriba
Un rival me ha pagado cláusula de 9.5M, ahora ya puede irse, que como vuelva a jugar le voy a Canarias a buscarle jajaja