Sin dudarlo 2 delanteros titulares y 1 de ellos con mucho gol y subiendo de valor los 2 por 1 delantero lesionado que está fatal este año y bajando su valor, haría el cambio con los ojos cerrados ya que sales ganando
Lewan: 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos: "está fatal" Joselu: 5 goles y 2 asistencias en 9 partidos: "con mucho gol" Me pinchan y no sangro JAJAJAJAJ
No lo haría ni de coña. El pichichi que será top3 o top5 solo se cambia por otro top. joselu creo que va a puntuar bien y mucho, y esta muy bien de precio. Pero no para cambiarlo por Lewan. Creo que estará un peldaño por debajo. En cuanto a Nico, hay muchos muchos jugadores que van a darte un nivel similar y que podrás fichar sin desprenderte de Lewandowsky. la comparativa no es estos dos vs Lewan, sino estos dos vs Lewan+cualquier otro que tengas alineado. Cuando hagas la estimación de puntos sales de dudas
Si y Joselu lleva la mitad de minutos jugados que Lewan y más puntos y este juego se gana con buenas puntuaciones y si no sangras será porque tienes horchata en vez de sangre, suerte perdedor
Gracias Joseda, después de leer tus declaraciones he golpeado con tanta fuerza la mesa del comedor que la he roto. Mi familia me mira horrorizada tras tal ataque de ira y no pueden dejar de llorar. Encima me he cagado encima y lo he dejado todo lleno de heces.
Yo haría cambio joselu ya vemos que está en racha y le están dando minutos en liga que es lo que nos interesa...y Nico cuidado que viene de lesión como un toro y lo juega todo con desbordes y eso gusta mucho yo pienso que será un filón de puntos jugué contra quien juegue
Pues yo si haría el cambio, Nico y joselu darán más puntos juntos que lewandoski, Nico está despegando, atentos a este chaval.
Ojo, Nico Williams tocado tras el entrenamiento de hoy. Quizá no sea nada, pero a tener en cuenta. https://cadenaser.com/nacional/2023...-de-entrenamiento-de-la-seleccion-cadena-ser/
Lewandowski si no hace más puntos q esos 2 juntos hará los mismos. Y encima te deja un puesto libre para meter a otro jugador.