Y probablemente hasta diciembre no lo veremos de titular. Aun así, creo que merece la pena ficharlo/mantenerlo.
El asunto sonaba mucho más interesante cuando se inmovilizaban 2 millones en el banquillo. Por 4 ya me lo tendría que pensar 1 y 100 veces sabiendo que aún le queda más de un mes para empezar a entrar en convocatorias.
Perdone por estimar una fecha en una oración afirmativa dando a entender equivocadamente que conozco la fecha exacta. Ahora me doy un repaso por sus mensajes a ver si veo alguna predicción y le respondo lo mismo, señor.
Pues eso, ambiente distendido en una conversación informal. Hay lugar para ironizar, satirizar, bromear, tirarse triples, opinar, predecir, etc. No me cabe ninguna duda que me he pegado un triple desde mi campo con lo de “más de un mes” pero lo del “fuente: misco” tampoco viene mucho a cuento. Fuerte abrazo, shurmano.
Pellegrini se precipitó al decir que jugaría la Siguiente jornada, se retrasará un poco pero para toda la temporada es un pedazo de fichaje por 3 millones
Pues yo estoy ya en el barco de Fekir contemplando a los que se están negando a coger el ticket. El mejor jugador del Betis y a menos de 4 kilos, donde unos ven dudas de vuelta yo veo una posible mina para invertir si sale rana una vez vuelva. Pronto zarparemos, aún quedan huecos.
Aunque baje considero una buena apuesta e inversión. A poco que comience a jugar irá cogiendo ritmo. La clase la tiene y seguramente no llegará al nivel de antes a corto plazo, pero por este precio tienes un gran jugador que te puede empezar a puntuar bien en lo que queda de temporada.
Comprado y vendido. La lesión evita su subida de VM en el parón y en mi caso no lo quería para nada más. Fekir es un grande, pero ejemplos de gente con esa lesión y que tarda 3-4 meses en ser lo que era los tenemos a patadas y en la propia liga.
Pues yo para lo que vale, me lo quedo. Si da el pelotazo me ha salido tirado, sino siempre se puede vender. Es un precio irrisorio para el jugador que es.