Fiche a Valles por 6M y le puedo sacar 5M de beneficio, y a Ledesma me lo puedo llevar por 10M, por lo que perdería 1M solo, que haríais? me quedo como estoy o voy a por el del Cadiz? los dos son porterazos... Gracias!
Ledesma ha demostrado ser un portero top en los últimos años, tiene alguna jornada mala pero suele puntuar bien. Valles es nuevo para la mayoría de nosotros, pero ha empezado muy bien, puntuaciones sofascore, y podría ser revelación este año. Yo personalmente iría a x Ledesma, a largo plazo creo q sacará más puntos. Las palmas la veo más candidata a bajar a 2 y si jugáis con clausulazos el precio de Ledesma es mayor, x lo que el clausulazo es de más dinero y se lo pensaran más que con Vallés
Yo creo que ante la duda Ledesma es un seguro, con Valles vas a estar más intranquilo por ser un desconocido para todos. Puede salirse o no y al final es un riesgo
Los dos son muy buenos porteros. Ledesma si no tiene cruce de cables suele puntuar bastante bien. Y para mi Valles está siendo una de las revelaciones de primera