Gracias por las primeras 9 jornadas Sergio Arribas. Llega el parón y me temo que es el momento de venderlo y amortizar con otro jugador. Lo he cambiado por De Paul. Sivera Alex Sola/Albiol/Hermoso Darder/Zubimendi/Aleix García/ De Paul Isi/Sorloth/J.Felix Como lo veis?
En general no me gusta fichar a jugadores del Atlético por el cronista que tiene...pero a priori veo a De Paul haciendo más puntos q Arribas, que depende totalmente de los goles que meta y aún encima no es titular indiscutible (no entiendo bien por qué...) Tengo claro lo de vender a Arribas, pero tengo que vender a otro más por al menos 3.5M y tengo dudas con Mayoral...parece que se asienta en el puesto y es el que tira penaltis, además tiene más gol que los que en teoría le compiten en puesto. No tengo claro deshacerme de el...Savio puede ser el hype del principio, pero no lo veo metiendo muchos goles tampoco...
Os quedaríais a arribas o a Rapinha ??? Tengo que vender para quedar en positivo.. aunque me tenga que comer un 0 de rapinha hasta el clásico