Buenas gente, tengo de delanteros a Grizman, Savio y Boye, y han salido al mercado Oyarzabal y Assane Diao. ¿Cuál creéis que puede valer más la pena a la larga? Muchas gracias.
A la larga Oryazabal, es mas seguro, va a tener mas oportunidades y puede "cagarla" más que va a seguir teniendo oportunidades. Si es para especular Diao, tiene muy buena pinta y los béticos sabemos que lleva dos años reventandolo en el filial, pero al fin y al cabo hasta ahora es eso, tres buenos partidos.
A parte de que ha sacado menos puntuación en el último partido por no haber marcado, las subidas dependen muchísimo de los días. Durante el parón verás como empieza a subir algunos días como ahora y otros días más etc. En estos momentos la gente está especulando, vendiendo y comprando a mansalva. Son cambios normales.
Hoy otros 200mil, no es q tenga pegas, pero me pensaba q iba a subir mas fuerte. Lamine Yamal q no había marcado ni un gol hasta este fin de semana en menos d 1 mes pasó de 600mil a cerca de 10 millones. Sin embargo hoy, jugadores como Lino, Joao, o Aleix suben incluso más q él
Imagino que a medida que la gente lo fiche durante el parón incrementará su subida, a ficharlo todo el mundo! Además me parece un jugón y que se ha hecho con el puesto en esa banda en apenas dos partidos
Pues no se si vender a Ferran torres. Es que estoy guardando a Fekir a ver si se recupera de una vez. Y tengo a Pedri también que lo fiche en 8K ya va subiendo 110
Más o menos si. Hay que ver si Xavi vuelve a lo de los 4 centrocampistas. Hay muchos factores. Pero Lewan para cuanto tiene?
1 mes. 2 o 3 partios de liga imagino. Aunque ponga 4 centrocampistas Ferran es lo más parecido a un delantero que tiene
Yo sigo manteniéndolo eh. Que fui uno de sus mayores defensores,pero el partido del otro día fue malo