Jdr, qué rompecabezas. Cómo interpretar que no haya sido convocado Gerard hoy??? Tenía fe de hoy 20 minutitos y el finde titular..... Imagino que jugará el finde? Porque me parecería lamentable que esté entrenando estos días solo para ir con España.
Yo estaba pensando si pujar soltando a Sorloth y Viera (1 para comprar otro para salir del negativo en el que estoy actualmente), pero creo que no voy a pujar, y me quedo con uno de estos dos.
Yo lo compré antes de empezar la liga por 15...le pierdo 7 de momento pero voy a mantenerlo. Tengo la suerte de poder suplir su baja con unos medios y delanteros espectaculares: Medios: Valverde, Tchoameni, Kroos, Viera, Oriol y Fekir ( lo compré por 2K) Delanteros: Guruzuta y Dobvyk( o como se escriba). De momento sigo en el barco,pero no prometo seguir en cuanto vuelva a tener molestias...
Ya no hablo de puntos, hablo de futbol, este tío es un jugón que sale 15 min y casi empata el solo el partido ..... no sé cuántas veces te lesionaras, pero salvo que sea grave en mi equipo GM y 10+!!! Enhorabuena a los que tuvisteis paciencia, de eso también va el juego... parón y subiendo ! Es el MEJOR jugador del Villareal sin ningún tipo de dudas
Gerard es TOP jugadores de la liga, está a un precio bajísimo en su histórico y es una mina de puntos. Marca goles y da asistencias con mucha facilidad. Que se puede lesionar? Si, como cualquier jugador. Que en estas dos últimas temporadas ha tenido muchas lesiones musculares? Si, pero no todo dura para siempre. Ya está recuperado y tiene dos semanas para ponerse a tope y volver a ser el faro del ataque del Villarreal. Por su historial de puntos, por su valor de mercado, por la subida económica que va a tener durante el parón, y sobre todo, por lo bueno que es, sin duda lo ficharía. Si por desgracia se vuelve a lesionar para un tiempo, el que quiera podría venderlo seguramente sacándole beneficios. Si no se lesiona, tienes uno de los delanteros más tops de la liga a un precio bajo. Vamos Gerard!!
Vendi a izi palazon haciendome un 6 para fichar a este tio que salida duda,no soy fanático de el por que se lesiona mucho,pero siempre que tengo la oportunidad de fichar un pichichi de la liga como es este hombre a precio de risa no me puedo resistir,lo vendere en cuanto se lesione GRAVE mientras en su barco!
Gerard es fichajón si tienes margen de pasta para tener un parche tipo Latasa o similar. Así que por barato que esté, considera que además de su fichaje, tendrás que dejarte dos kilos en un tipo más a alinear cada vez que se lesione… Y el problema no es que se lesione, que pones a otro y listo… el problema es cuando es duda, que no sabes ni que hacer… a mí el año pasado me produjo estrés tenerle
En sofascore puede ser, si tienes el centro del campo bien cubierto y necesitas reforzar la delantera y te vienen bien los millones de diferencia entre un jugador y otro. El hándicap con Gerard es el tema de las lesiones musculares, que desde hace dos temporadas no ha conseguido jugar con regularidad. Esperemos que en esta temporada vuelva a la normalidad.