Nosotros jugamos en mixto. Creo que las picas a veces hacen una buena función al incluir una valoración "humana" del rendimiento de un jugador. Porque hay criterios que no son tan objetivos y estadísticos. Nyland hizo un partido muy normal. Una buena parada a Joao Félix en la primera parte (pero no extremadamente difícil), más o menos seguro en balones divididos y juego aéreo... y quiza un pelín lento en el autogol de Ramos, aunque no se me puede culpar. A mí la valoración de 1 pica me parece normal para el partido que hizo, aunque en Sofascore haya puntuado mucho mejor (8 puntos) porque tuvo varias intervenciones sencillas. Aunque lo tengo en el once, me parece justo a se le haya quedado un 5 de media. Aunque es cierto que hay veces que en picas se notan favoritismos de cronistas, algunos que puntúan más alto que otros... y ahí se convierte en un sistema algo menos justo. Pero en este caso concreto no lo veo así.
Nyland o Maximiano? En Picas. Maximiano titular indiscutible. Nyland parece que también, pero con más dudas..
Yo no he podido llevarme al del Sevilla, y bueno al menos un 8 de Maxi hoy, tras encajar 3 goles, nada mal
Habiendo echado el Sevilla a Mendilíbar, volvemos a tener un problema en la portería. Supongo que es por esa incertidumbre por la que no está subiendo demasiado.
Dimitrivic era el elegido de Mendi y a pesar de ello pone a nyland. La apuesta de la directiva es nylan que era el sustituto de bono. A pesar de todo nyland ha sido titular y ha rendido decente, no hay motivos para pensar en un cambio, además dimitro está lesionado. Vamos que yo creo que no hay duda.
A mi me gusta q haya cambio de entrenador respecto al portero porque con mendilibar me daba la sensación que en cualquier momento me iba a comer un rosco. En el caso de que juegue el primer partido de titular con el nuevo técnico me quedaré tranquilo al fin con la portería del sevilla
Tengo a Nyland pero, en mi opinión, por supuesto que hay dudas habiendo nuevo entrenador. Nyland llevaba siendo suplente años en sus equipos y parecía q era el rol que iba a asumir en el Sevilla con Dimi titular claro. Ahora con cambio de entrenador no se sabe qué puede pasar.
Los dos últimos partidos han sido relativamente buenos, yo creo que irá mejorando sus puntuaciones con el tiempo.
Yo creo que le voy a dar puerta. Por muy buen partido que haga.... de 6 no pasa. Hay otros que con un par de paradas ya le Dan 10p. A él lo veo difícil. En adelante no lo sé