El que tiene que temblar cuando estén De Jong y Pedri es Joao Félix. Puso a Rafinha de Mc para poder jugar con ambos que están a buen nivel. Además, veo a Rapinha por delante de Lamine Yamal que tiene 16 años, no tanto por nivel sino porque tiene cuerpo muscular en desarrollo y Xavi sabe que no puede llevar tanta exigencia partido tras partido o se romperá como tantos jugadores en LaLiga
Baja el pistón chaval que se está perdiendo contigo un entrenador brutal el Barcelona. Xavi ha estado jugando con 4 centrocampistas cuando tenía todos sus efectivos, si sogue con ese esquema cuando vuelvan tendrá que elegir compañero para Robert entre varios jugadores, para mi el elegido debería ser raphinha pero hasta dia de hoy Xavi no ha mostrado esa confianza al jugador. Bueno te dejo no quiero que dejes de analizar partidos
Ya lo dije en el paron sube de valor al tiempo, delantero top que está en sus mínimos, no va con Brasil y volverá más fuerte que nunca como el mismo dijo
A este precio y sabiendo que a la vuelta del parón estará listo y descansado tras no ir con Brasil, es una oportunidad cojonuda. La verdad es que me sorprende que su valor haya podido caer tan bajo
Tendrá minutos después del parón, y para el Clásico estará al 100%. Futbolista cuyo valor es claramente superior a los 10 millones, una ganga ahora mismo.
Siguiente partido parece que juega, al clásico es el más posibilidades tiene de llegar de los lesionados Se avecina una buena subida
Se que la respuesta parece obvia.. pero os quedaríais a Rapinha o Arribas?? Tendría que comerme a Rapinha sin jugar hasta el clásico y comerme un rosco en la siguiente jornada.
Puede ser no, es un pelotazo. El valor real de Raphinha debería estar sobre los 10M. Ya hemos visto lo importante es que es para Xavi
De momento todo lo que he fichado del Barcelona me ha traído muchos puntos y mucho profit, Joao Félix, Cancelo, y Fermin, y eso que sobrepujé para llevarme los. Ahora que me he llevado a Raphina a VM si sigo con suerte va a ser el 4.º del Barça en darme alegrías.
Este tío va a empezar a entrenar con el grupo este lunes, Xavi les ha dado descanso todo el finde semana, el lunes irá entrando progresivamente. Atentos porque más ya no puede bajar, en mínimos históricos nunca vistos.