Szyma, Roberto Torres o Juanpi...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por M27, 7 de Noviembre de 2016.

  1. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuál de los tres creeis que dará mas puntos?
    No se a quien alinear en mi once de los tres.
    A quien venderiaís y quien sera mas recomendable?
     
  2. cas203

    cas203 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Vendería a Juanpi, lo tuve y fue una gran estafa. Roberto Torres se las tira todas y mete algun gol siendo MC, da muchos puntos pero juega en Osasuna, que no juega ni a las tabas. Szyma es pieza clave del Lega pero más o menos como el Osasuna. Me quedaria con Roberto Torres
     
    A maeq le gusta esto.
  3. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Juanpi desde que volvió con la selección llegó mal con su comienzo espectacular que tuvo, el último partido lo jugó lesionado, pero estas dos semanas sin selección por la lesión le van a venir de lujo para estar en forma, pienso yo porque lo tengo y lo aguantaré, es clave para el Málaga y con gol. A pesar de estar en mala forma el que mas me gusta de los tres la verdad, y creo que volverá a ser el de antes.
    Szyma es cierto que está cogiendo forma y es clave en el centro del campo para el Leganés y Torres en el osasuna, pero osasuna este año... y sólo le saca 7 puntos a Juanpi con sus más las actuaciones. Apostaría por Juanpi, confiemos en su calidad y que vuelva, pero te quedes con el que te quedes será buena opción, suerte tío
     
  4. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    A Juanpi vendelo ya antes de que baje un par de kilos con el parón.

    De los otros dos, si hay que elegir, me quedo con Szymanowski, por vistoso siempre va a puntuar bien. Le llega el balón y siempre inventa algo.
    Suerte
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  5. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página