Yo lo he fichado por 2 millones,creo que vale mucho la pena tener un jugador como este chico en la plantilla. Mucho descaro y mucha iniciativa para lo joven que es,por no decir con la calidad y el desparpajo que juega. Un jugon el chaval,nos va a dar muchas alegrias y va a subir mucho de precio si sigue a este nivel. Para mi,fichaje top y recomendable 100% en este momento
Aquí todo depende (en picas) de él capricho del cronista de turno. Un 6 a Bravo después de comerse medio gol y un 2 a Hagi después del gran partido. Que no haya nadie que le llame la atención a esta gentuza.
Estoy con los compañeros que cojones tiene que hacer hagi para que le de den 2 putas picas !!! De lo mejor del alaves que manía le tiene el cronista a su equipo...
''El que sigue contando con la confianza de Luis García Plaza es Ianis Hagi porque el entrenador está obsesionado con marcar de faltas o saques de esquina'' este fragmento es parte de la crónica del partido de ayer en el diario AS. Me queda claro que el cronista lo detesta y nunca lo va a valorar imparcialmente. Otros días falló ocasiones claras y los 2 puntos los podia medio comprender, lo de ayer no tiene ninguna justificación.
Vergonzoso. Si fuera de Vitoria no bajaría nunca de las 2 picas, incluso 3 alguna vez. Más calidad que toda la plantilla del Alavés junta. Kike García es un tronco y le regala las picas por pelearse con centrales Random. En fín..
Ayer mismo, aunque no venga a cuento, estuve viendo el Granada-Barcelona. Le dio una pica a Kounde cuando todos los diarios decía que había dado pena, y la misma pica a Lucas Boye siendo uno de los mejores.
El cronista es de chiste… De lo mejorcito del partido, 7 en sofascore y le casca una pica. Si os fijais Hagi en los dos partidos de visitante que lleva son los únicos que tiene 6 en el as, y TODOS como local le mete su 2. Es increíble.
Yo lo he puesto en muchos sitios ya, dejar las picas, son un timo... jugar con Sofascore, los datos es lo que cuenta
Dejando claro que las picas me parecen el peor sistema de puntuación, y que no simpatizo con ningún cronista. A lo mejor es que el cronista del alavés ve lo mismo que todos, que el chaval es buenísimo, pero es crítico, cree que rinde por debajo de su nivel y por eso le da una pica, o no, quien sabe jajaja
Al menos para los que jugamos mixto estamos rascando con Hagi en Sofás, pero que llegué el cronista y le meta un dos siendo el mejor del equipo... Qué quiere? Que meta dos en cada partido? Ese chaval en un Betis o en una Real alucinas y eso que parece que la gasolina no le da para 90'. Espero gol pronto y subida. Hagineta
Yo lo compré de rebote para sustituir a Baena mientras está con la expulsión y me dio un buen 7 en Sofascore…. Me lo va a dejar difícil cuando vuelva… Aunque a lo mejor me deshago de un delantero y lo dejo… Pero que grata sorpresa.
menos mal que juego con Sofascore… pero es cierto que en picas en casa le tienen tirria a pesar de siempre ser el mejor. lo único que he escuchado es que le falta fondo y acaba muerto. Pero mientras puntúe así perfecto jajajaja