Pues a mí me ha fastidiado vivo su lesión porque mi defensa hasta hace 3 jornadas era Gayà - Giménez - Koundé y se me ha quedado hecha un cuadro, ya vendí a los dos primeros y me da que me va a tocar vender a Koundé ahora... dependiendo de lo que digan hoy y de lo que me oferte la IA lo venderé
No llega para el clásico: Koundé se pierde el Clásico https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/09/6523db1e22601d8f788b467c.html
Yo ya tengo oferta para mañana pero en mi liga no queda ningún defensa medio decente, me da que tocará aguantar
Pues, 3 partidos de liga mínimo Vender o aguantar? La enterna duda. Depende de lo que te quede en liga, lo que haya en el mercado etc. Yo acabo de vender a Rodrygo y tengo pasta, depende de lo que salga en este parón necesitaré ese dinero de Jules o no. Si no sale nada.bueno? Me lo quedo por el momento, pero depende del mercato
yo lo aguanto, no queda ningún defensa mejor que él por salir, alomejor araujo, pero lo aguantaré de todas formas, las lesiones de rodilla nunca se saben pero hay veces que hay que jugársela y con quien mejor que con Koundé
Mañana me caduca una oferta de 9 k. No sé si vender o aguantar. Tengo necio equipo lesionado: Koundé, Fekir, Lewandowski y Raphinha.
Pfff a mi desde que empezó la liga se me han lesionado: pedri, araujo ( lo volvi a fichar) camavinga tuvo molestias creo, frenkie de jong, lamine yamal y kounde ahora.... Voy primero de milagro jajajaja
Lo solté por un poco más de 9 y hoy ha salido a 7.4 . Pujaríais o lo dejaba pasar? Uno de la comunidad con pasta seguro q puja. Tendría que soltar a Fouyth o sorloth o algo así. Y aguantar a koundé toda la lesión.
. Yo no lo ficharía todavía. Le quedan aún unos cuantos partidos de baja. Las lesiones de ligamentos son complicadas.