Feliz al ver el 9 Sofascore, me da por mirar en picas para augurar si va a subir mucho de valor y veo un 2 en picas lol pero que mas tiene que hacer este tío si ha sido lo mejor del Sevilla y con solo ver las estadísticas es evidente su impacto, lo mismo le puntúan que no les gusta como lleva el pelo o algo
Badé en sistema picas está visto que a día de hoy no es aconsejable... El cronista lo tiene enfilado, van dos partidos que tendría que haber llevado dos picas seguramente. En sofascore arrasa. Yo lo venderé al final del mercado seguramente, no lo vendo ya porque sigue subiendo de valor
Completamente de acuerdo, el mejor de la defensa sevillista. Quizás el cronista tenga que ver los partidos con más detenimiento y así puede que sea más objetivo.
Creo que Badé y Ramos son compatibles. Pudiendo ser la pareja de centrales. Igual este finde está todavía convaleciente del constipado. Pero es un seguro en el área y un jugador muy competente
La cosa es q el entrenador no piensa igual, prefiere a la pareja Ramos - Gudjel, ya lo ha demostrado en los primeros partidos, Bade entro x lesión d Ramos q sino seguiría en el banquillo
Pues eso, juega cuando hay sanciones/lesiones de los otros dos.... En condiciones normales y óptimas d los otros 3, a día d hoy, Bade es suplente
Vuelve para enero. Ahora mismo es venta clara. Mientras siga el uruguayo entrenando, no va a jugar. Veremos si continúa en 2024 y ahí igual es buen momento para ficharlo.
Volvemos a confiar ? Entre la defensa con 3 centrales que parece proponer el sevilla por ahora y gudej no ha estado en la última sesión puede que al menos se revalorice