Vender a Orellana o a Bruno Soriano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cuskaira, 4 de Noviembre de 2016.

  1. cuskaira

    cuskaira Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo 15 Millones de deuda y lo arreglo vendiendo a Orellana o Bruno Soriano, el primero creo que dará buenos puntos pero viene de lesión y está semana está tocado, si no está al 100% fisicamente puede que no sea el del año pasado. Bruno suele jugar y hacer 6 y además tira penaltis, que opinais?
     
  2. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no arriesgaría y me quedaría a Bruno, seguro que hace bastantes puntos y ten en cuenta que el Villarreal está mucho mejor este año que el Celta, que no es el del año pasado. Orellana es muy bueno pero lo dicho, en este caso no arriesgaría, Bruno es un seguro también.
     
  3. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
  4. jess91

    jess91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Uuuuff. Difícil elección. Muy difícil. Son dos jugadores claves, para mí, los mejores de sus equipos. Quizás me decantaría por Orellana, más vistoso, con mucha facilidad para hacer dieces si está bien físicamente.
     
  5. usuario

    usuario Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo ve vendería a Orellana aprovechando su lesión
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Dificil pero me quedaría con Orellana, esta lesionado esta semana por esguince de tobillo pero ya volverá a estar de nuevo, ademas ahora viene el parón y se recuperará del todo, unicamente que pase algo con Chile.
     
  7. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Ufff yo vendería a Orellana a pesar que es de los mejores del Celta. Lo haría en estas dos semanas esperando que suba de valor.
    Bruno está en un equipo que últimamente esta sacando buenos resultados y siempre que gana el Villarreal les puntuan muy bien.

    Por rotaciones, los dos equipos juegan la Europa League así que no hay ventaja
     
  8. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Vendería a Bruno claramente, orellana para el próximo partido estará recuperado y marca muchos goles, no ha empezado tan bien como se esperaba pero lo hará y Bruno si tira los penaltis pero no tiene tanto protagonismo con los mediocentros q tiene el villareal y orellana si en el celta
     
  9. Escopeta00

    Escopeta00 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Creo que tal y como esta este año el centro del campo del Submarino con Bruno Y Don Manu Trigueros se puede ir perfectamente a los 220 puntos al final de temporada... Me quedaba con Bruno
     

Comparte esta página