Yo a Juanlu lo mantengo de una, por lo que vale sale 20 min y me da un 4 y al siguiente partido juega titular y es un 6, por lo que vale es un chollazo y va subir mucho, navas no aguanta lo que queda de temporada sin recaer (normal) y me parece ademss un jugador muy interesante lo fiche por 370k y me ha hecho cubrir una posición y poder reforzar otras zonas
En SofaScore está puntuando de lujo, espero que siga así, lo que iba a ser un parche puede acabar siendo un pilar en mi equipo
Yo creo que le irá bien mientras sigan en Europa, luego me temo que Navas se quedará como indiscutible. Eso no quita que tenga minutos de calidad, como irá puntuando ya es otra historia
Soy sevillista y a Juanlu le queda 1 mes para ser titular, Navas ya no da el rendimiento que daba antes, aún así hay que ver que pasa con el nuevo entrenador
Por mí ojalá lo fuera antes, pero la veteranía de Navas pesa. Si le deja para Europa y Juanlu para liga, yo encantado
Yo veo mas titular a Juanlu que a Navas, que cumplira 38 años dentro de un mes y ya la temporada pasada alternaba titularidades con suplencias.
Lo que me preocupa que parece el típico entrenador que juega con los veteranos que aguanten mejor la presión por la situación en la tabla... Pero Juanlu me parece que le adelanto por la derecha a navas... Que la edad ya no perdona y el chico NO PARA de correr y es muy difícil en el 1 para 1. Si no le tiemblan las piernas al entrenador, debería ser más titular Juanlu... Y más con un fútbol tan físico, pero me da mala espina el tipejo este, con mendilibar sin duda iba ser su titular más pronto que tarde...
El nuevo entrenador no se anda con tonterías, si tiene que sentar a Rakitic lo va a hacer, si tiene que sentar a Navas lo va a hacer...