Si juegas con sofa yo apostaria por gumbau. Ya en el elche parecia que hackeaba la app cada 2x3 siendo el elche una banda
Me quedaría a gumbau pq aunque barrenetxea ha empezado muy bien va a rotar mucho, y con gumbau te garantizas titularidad y alguna que otra asistencia y golito. El granada no tiene mal equipo, y ahora con boyé en la parte de arriba mejorarán bastante
Bueno de vuelta en mi mercado, y lo he vuelto a fichar , por su precio minimo creo que es un gran medio que dara muchos puntos, medio ofensivo. Tengo a PEDRI, BELLINGHAM, BRAIS, ROBERTONNE GUMBAU y FEKIR ( para especular )
Si juegas mixto, incluso otros, bastante recomendable por calidad/precio. Su única pega es su falta de gol. Yo lo he visto empezar muy bien la temporada, en un equipo que juega y es ofensivo, además es difícil verlo lesionado. Es un calco a Busquets que siempre rondaba los 5 o 7 kilos.
Es que me sorprende su valor tan bajo con los puntos que lleva, y mas teniendo en cuenta que sus mejores puntuaciones son recientes (salvo un partido que debio cagarla mucho en alguna jugada y tiene un -2 en sofa)
El año pasado a final de temporada, lo tuve en el 11, fue una mina de puntos y no superó los 5 kilos creo, cuando mínimo debió haber alcanzado los 7 kilos. En fin, el vm lo marcan también los que jugamos aquí y su falta de nombre influye bastante.
Alcaraz tiene un poco más de puntos de media, están muy a la par. Hay una opción de comparar entre jugadores, bichealos
No se a que sistema juegas pero tanto en picas como en sofascore sobretodo Gumbau puntua bien ya que lanza las faltas y corners del granada , saludos.
No entiendo como Gumbau con las puntuaciones que hace tiene este valor. La única explicación que encuentro es que juega en un equipo que está en descenso. Jugadores con puntos similares van por los 4-5 kilos
Te pongo jugadores con más puntos y menor valor: Duarte, perez, abdon, ramazanie, Guevara, suso, Stuani, ciss, Núñez, Gastón, villar, Kike García, y alguno más. Está en su valor, incluso algo por encima. No hagas que el tener un jugador te impida ver la realidad compañero.
Iván Martín, Gundogan, Maksimovic, Oscar valentin, Samu Costa, Barrene y Mikel Merino, Koke, Modric, Fermín, Ruiz de Galarreta, Rakitic, Marc Roca, Parejo, Sancet....Todos ellos MC con más o menos la misma puntuación y valor superior (algunos bastante supuerior) La realidad es la que es compañero.