Llamame loco pero una asistencia es un pase, ha tirado, le ha dao mordida, le da al defensa y por allí pasaba lamine. No es asistencia
Yo lo tengo para sacar dinero. Si puntúa bien hoy me lo quedo y tendría que ver si jugar con un medio más Javi guerra o un delantero más que sería Joao o Samuel lino No sé a qué jugarás tú. No estoy viendo el partido no sé si está jugando bien o mal. Pero aquí cuando el equipo grande no gana cómo no metas gol te suelen puntuar muy mal
Hoy ha hecho un Partidazo. Y el gol para mi era legal. Una pena que no se lo hayan dado porque era un 13.
Lástima el gol anulado por "influencia" de Ferrán, en cambio si es Joselu no lo anulan. La asistencia para mi no es, a parte que creo que intenta chutar, roza en un rival. Aún así, 7 puntazos sin gol ni asistencia, seguimos!!
Va a seguir subiendo todo el paron, sigue siendo una ganga, hoy no he estado muy de acuerdo con la anulasion del gol pero en fin, una semana mas con la sensacion de que perfectamente podria haber puntuado azulito, realmente creo que por su precio y rendimiento en el campo merece la pena mantener o comprar
Lo importante es que se adapte y lo está haciendo a las mil maravillas. De que lleguen los goles la va a terminar de romper, y tranquilos todos que llegarán más pronto que tarde.
me referia a tu sistema de puntuación, porque no entiendo que digas eso jugando en sofa si quieres venderlo, adelante, hazlo... de momento hoy un 7, y lleva un gol y una asistencia solo y va rindiendo. muy mala suerte la que esta teniendo, pero se nota que esta adaptándose al equipo, una pena la baja de Lewandowski porque ya iban teniendo ciertos automatismos.
yo lo compré por 2M y ahora está en 10M. Va a seguir subiendo. Ayer hizo un partidazo, pero no tuvo suerte. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/remiro-o-gazzaniga.172999/
Acabo de fichar a Joao. Para salir del negativo tengo que vender a Ronald Araujo o a Lukebakio. Cuál vendo?