Comprar a Williams y vender a Busquets?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por guilleth11, 7 de Noviembre de 2016.

  1. guilleth11

    guilleth11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy ha salido al mercado Iñaki Williams, y me vendria bien fichar un nuevo delantero. Pero para poder ficharle tendria que vender a Busquets. Como busquets ha empezado bastante flojo la temporada no se si me convendria venderle y fichar a Williams que suele marcar goles. Me vendria bien vuestra opinion!
     
  2. cas203

    cas203 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Busquets 6M 39pts 0 goles
    Williams 6,8M 42pts 1 gol
    Además en el Athletic habrá mucha rotación en las posiciones de banda y delanteros
    Resumen: no hagas el cambio
    Con esos 6M (mas los picos) te podrias fichar a Deyverson o Sandro que si que dan claramente más puntos
     
  3. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    No se que forma de puntuar tienes pero en la mia (futbol fantasy) a Busquets lo puntuan bajisimo, aun asi Iñaki no es un jugador que defina muy bien, hace buenos partidos pero de gol anda bastante justo, me esperaria a ver si sale otro delantero en el mercado mejor
     
  4. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    ayuda por favor http://foro.biwenger.com/hilos/cheryshev.13058/
     
  5. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    20
    Me quedaría con Busquet.
     
  6. cas203

    cas203 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
  7. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Iñaki Williams debería de aparecer como centrocampista en el juego, juega de interior. Y aparece como delantero... de cara a gol anda justito y es carito... no lo ficharía... Aunque tampoco sabemos que equipo tienes....
    yo tuve a Williams me salió al principio y lo vendi en la jornada 3.
    No lo veo rentable como delantero.
     
  8. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Que Williams no sea un goleador nato, no quiere decir que no vaya a puntuar bien. De echo dijiste que fichaste a Illarramendi, y podrá ser el jugador con menos gol de toda la liga, con permiso de Mascherano.
    Williams es un jugador que está por explotar, no creo que sea la eterna promesa. Tiene muchisima velocidad, tiene coraje y no le faltan ganas. Su entorno al parecer es muy bueno. En resumen lo tiene todo de cara para triunfar a medio plazo.
    No se le puede pedir los goles de Aduriz porque no tiene ese rol, ni tampoco juega en el area. Es un EXTREMO y eso en mi modesto parecer entra en la categoria de los delanteros.
     
  9. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  10. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    @Menotista fiché a Illaramendi no porque sea un goleador, si no porque la Real está en racha, aparte lo fiché por su VM, Illara no es santo de mi devoción, pero en este momento lo veo válido para tenerlo en mi equipo.
    No pongo en duda ni una palabra de las que dices de Williams, pero no es el perfil de delantero que tendría en mi equipo (aunque lo tuve). Y vale, acepto que es EXTREMO, pero también es extremo, por ponerte un ejemplo creo que Oyarzabal y en el juego está catalogado como centrocampista.... a lo mejor es más interesante Oyarzabal como centrocampista que Williams como delantero.... Es mi opinión...
    Evidentemente, no tiene porque marcar gol para puntuar bien, pero ayuda.
     

Comparte esta página