Jajajaj ok Al final retiré puja por Larsen (me lo hubiera llevado) Pero no te creas, eh...vi el partido del Celta (he visto varios, de hecho) y Larsen no me desagradó.
No he podido ver los partidos, cómo es que está puntuando tan mal? -2 en los dos últimos, qué hacemos con este?
El que venda a este tío… titular indiscutible de la real para toda la temporada. Estos últimos partidos se le ha notado algo mas cansado (normal después de no haber rotado nada) además los cronistas no le han favorecido nada, ninguno de loa dos partidos han sido para dar -2 ni de lejos. Son rachas, para mi es un defensa para toda la temporada salvo lesión o copa África.
Bueno, yo lo vendí xq en As+Sofas sus últimas puntuaciones han sido 1-3-1-1 y ya estaba bajando de valor, lo vendí habiéndole ganado un millón o así y me sirvió como parte del pago que he hecho por Kubo. De todos modos, sus últimos partidos nada tienen que ver con los primeros...últimamente poca cosa le veía hacer.
Empieza a bajar el valor, es duda y viene paron, luego en un mes se va a la copa africa vamos para mi es venta clara
Quedan siete jornadas (incluida esta) antes de la copa africa. Yo lo pienso mantener, si encadena algunos partidos puntuando bien puede volver a los 5 kilos.
Bueno es una opción pero más vale pajaro en mano e invertir la pasta en otro defensa, además tiene la real varias jornadas europeas y puede rotar con elustondo que está mejorando bastante
Ha entrado en la convocatoria, por las palabras de Imanol yo creo que mañana es titular. Yo voy a alinearlo, sino juega tengo opción se cambiarlo por algún parche. Con respecto a la venta para mi es un fijo, no sé si llegaré a venderlo en Enero, pero por lo q le aporta a la Real no saldrá de mi equipo.
Posiblemente no juegue por qué está lesionado y luego va a la copa un mes, no? Es que iba a venderlo pero aguanto por qué no baja de momento, igual me equivoco en algo.
Yo creo q aguantar un mes por alguien tiene q ser por jugadores top, este no puntúo mal, pero es tener parados 4 millones y perder al menos uno. Si no juega lo vendo ya