Te diría qué Berenguer porque tendrá más minutos de calidad (ya que Nico está todavia entre algodones) y tiene más gol que Perrone. De todas formas creo que el Athletic abre la jornada, te puede ayudar a decidir
Perrone,aunque no salga de titular esta puntuando muy bien en sofascore,todo depende del sistema que tengas en tu liga.
Jugando mixto As/ Sofascore no se puede vender, siempre juega y da 4 o 5 puntos, y si Viera sale en Enero mas minutos, incluso el entrenador se da cuenta que deberia darle mas minutos...
Perrone,aunque no salga de titular esta puntuando muy bien en sofascore,todo depende del sistema que tengas en tu liga. Hoy empezado a bajar,pero sinceramente creo que este jugador mas temprano que tarde se terminara haciendo con la titularidad y acabara con buena media de puntos...yo tampoco me planteo su venta por ahora,mucho tendria que cambiar , pero aun asi saliendo de suplente sus puntuaciones estan siendo mejores que muchos titulares asi de claro.
Pues otro día más suplente. Como no juegue algo y haga buena puntuación le vendo. Metería buena bajada.
Venta clara. Con parón de por medio y bajando, no hay dudas. Es un jugador que cuando quieras repescarle no habrá leches en el mercado para hacerse con él, así que ahora mismo desprenderse de él parece lo más obvio
Coincido totalmente. Juego en Sofa, pero en As da muchos 2 y va a bajar de valor. No es un titular indiscutible y yo le he sacado más de un kilo. Si empieza a jugar tiempo habrá de repescarle.
Me sumo a la venta. Yo juego en pikas y por ahora no merece la pena intentar aguantarlo. Habrá que repescarle cuando le den titularidad
Pff no se que hacer… realmente por su valor no hay muchos que puntuen… si os da para fichar uno mejor quizás si, pero para reemplazar por otro igual o de parche yo me lo quedo aunque baje de valor…
Yo igual .. si sale algo que merezca la pena lo venderé.. pero es que fastidia vender a un jugón.. todo por el pimientas este.
Gente necesito ayuda. Juego en mixto, donde Perrone rinde a casi 5 puntos por partido sin jugar de titular. Venderiais a Perrone y a Marmol para fichar a Sotelo y a Eric Garcia? Gracias!
Va todo junto, sin vender a los dos no puedo fichar a los otros, problemas de presupuesto. Vendiendo a perrone y a marmol me da para eric y un medio de 500k, sotelo