Fichaje de Neymar o Nasri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mito6, 7 de Noviembre de 2016.

  1. Mito6

    Mito6 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas acaban de salir Neymar y Nasri y tengo el siguiente equipo:
    Adán, Mario.
    Víctor Ruíz, Godín, Sergi Roberto, Capa, Raúl Navas, Clerc.
    Vitolo, Trigueros, Oyarzabal, Beñat, Dani García.
    Benzema, Sandro.
    Para fichar a Nasri tengo el dinero y para Neymar que seria mi prioridad tendria que vender algo, la cosa es que formacion y equipo titular cogerías segun el fichaje de uno u otro y a quienes largaríais, muchas gracias.
     
  2. Mito6

    Mito6 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
  3. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo vendería a Raul Navas o Capa y a Dani Garcia para fichar a Neymar. Pienso que teniendo ya a Vitolo, no necesitas a Nasri, por otra parte... Si vendes a Benzema... Podrías fichar a los dos?? Seria buena opción llevarte a Nasri y Neymar de unta tacada. Sandro va a rendir bien y con el centro del campo que tendrias serias duro rival. Con la defensa también estarías cubierto. Yo haría el esfuerzo sacrificando a Benzema.
     
  4. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Adán; Godin-Victor RuiZ-Sergi Roberto; Vitolo-Nasri-Beñat-Trigueros-Oyarzabal; Neymar-Sandro. 3-5-2 Equipo para ganar comunio sin duda.
     
  5. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
  6. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  7. Mito6

    Mito6 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, vendiendo solo a Benzema si me da para Neymar de sobra, otra opcion sería vender a beñat+sergi roberto o dani garcia+ godin o sergi, y asi no vender a benzema, como lo veríais? En principio es dificil que me diese para Neymar y Nasri juntos por la puja maxima
     
  8. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Benzema-Dani Garcia-Navas , vendes a esos tres... Y si según tu, te llega para Nasri, pero necesitas vender para llevarte a Neymar... Tendría que llevarte para los dos. Si puedes pujar sin vender a nadie por Nasri... Piensa k a Neymar lo compras de sobra vendiendo a Benzema , Capa y Dani Garcia.
     
  9. Mito6

    Mito6 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    si pujara a los dos por su vm si me llegaria el problema es que se puja muy fuerte, se llevaron a messi por 26 suarez 28 cr 24, por eso si es neymar es dificil que me llegue para nasri, veis mas importante ahora mismo a neymar que nasri en mi equipo no?
     

Comparte esta página