El tito yera ya llego,primer partido títular un derbi vasco ni mas ni menos, perdiendo 3-0 y un 5 de vienen cositas!!
Joder no lo sabes tu bien...creo que soy el jugador de biwenger más gafe del momento. Aun así era muscular la lesión? Parecía el batacazo de la caida, pero luego se iba tocando el aductor...no se... venta?
Yo creo que es un golpe de esos que en el momento duele muchísimo pero nada más, con el parón de por medio Yeray y vivian titulares para toda las temporada! Dos 6es a menudo yo creo...
Joder nos ha mirado un tuerto con este chico... santa mala suerte. Espero lo mismo que el compañero anterior, que todo quede en el dolor del golpe y vuelva tras el parón. Me hace dudar porque me pareció que se quejaba más de la pierna que espalda, pero a veces los dolores de espalda se reflejan en la pierna. Que cruz
Se vienen 12 días de bajada... Lo tengo en venta, mñn según la oferta y según vaya bajando ya veremos que hacemos...
Pues yo te sigo a la par, porque voy sexto en una liga de ocho con Griezmann, Joao Félix y Rodrygo de delanteros. Ya me he comido las expulsiones de Baena, Pedraza y Maffeo (después de lesionarse)
Yo tb tengo oferta al alza y creo que le doy puerta, voy a esperar a mañana para aceptarla o no, pero pinta a que va a bajar durante el parón. Tampoco ayuda que no se sabe si para el próximo partido sería titular él o Aitor Paredes. Intentaré fichar algún parche para suplirle.
Yo lo aguanto, con 2M que voy a tener tampoco me da para mucha maniobra, teniendo recambios, lo veo tontería vender.. otra cosa sería que recaiga de la otra lesión.
Fue cambiado por golpe en la cadera por una caída fea, después del parón va a ser titular. Vended si queréis y cuando vuelva a salir, si no es tarde, intentad recompradlo, si os lo quitan ya llorareis.