No te llega vendiendo a lamine Ferran y algún medio o defensa barato? Y te quedas los 3 Arribas aspas Joao y vini
Lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos a Aspas es que el domingo el Getafe gane en Balaidos y echen a Benitez.
Amigos !!soy fiel a Iago aspas cuento con el pero se me ha cruzado kubo en mercado y se me queda un pufo de 12 millones tengo tambien a savio del girona en la delantera y a mustacho prats del mallorca y no puedo vender en otras posiciones ..que opinais??! Por fa
Yo tengo la suerte de tener los dos, no me gustaría tener que tomar tu decision... no tienes otros para vender?
Joder, normal darle descanso con la intersemanal, y pese a no marcar puntúa y juega bien, ya llegarán los goles
Yo personalmente venderia Sorloth y algun jugador mas antes que Aspas y Savio.. pero ya depende de tu equipo lo que puedas hacer. Un saludo
Fichar a muriqi y quedarme una delantera de Savio aspas y muriqi pero vendiendo a varios otros jugadores titulares y que puntúan de bien a muy regularmente… o me quito a aspas y me quedo a muriqi? difícil decisión…
Yo a Aspas no lo vendería.. queda mucha liga, es el líder del Celta, tira los penaltis y los goles llegarán..
Quedate esos 3 delanteros, porque puntúan muy bien aun sin marcar, despues ya vas fichando demas posiciones pero la delantera la tienes bien cubierta.