Bueno pues parece que ya toca vender durante el parón no?? Hoy le ha dejado solo Darder en el área y se le ha ido el control... ya le he ganado un milloncito y pico y no creo que suba mucho más, en unos días cuando se estabilice creo que venderé para salir de negativo
Que suba algunos días más, seguro alguno seguirá fichando, todos los días en el.mercado para cuando haya la primera bajada, darle boleto. Yo le.voy a intentar repescar durante el parón para cuando haya jornada otra vez. Si para Aguirre sigue contando en cuanto puntúe otra vez bien volverá a subir, puro mercadeo
Pues mira, sigue subiendo, y me da que no va a parar, de 50k, en 50k para la J10 ya está en los 3M jaja
No sé yo... Recientemente dijo Aguirre que Larin ya estaba recuperando el tono porque no había tenido pretemporada, yo creo que en las próximas jornadas lo va a ir desplazando del once
Yo ya le he vendido y recogido beneficios, casi 2M. Si sigue su racha se le vuelve a fichar y sino gracias por lo aportado
Con la baja de Muriki, es recomendable fichar? Lo tiene un colega en venta por 2 kilos y no sé si darle porque está a la baja y tampoco quiero pagar dos kilos para nada
Depende, por 1 lado por 2M yo le fichaba porque va a ser la referencia o acompañado de Larin, al igual que la pequeña racha que tuvo puede cazar algún gol, alguna asistencia o por garra llegar al 6. Ahora bien, también puede puntuarte 5 partidos en naranja sin ninguna sorpresa. Yo dada la situación sí le ficharía, menos de 500k de apuesta y te puede dar alguna alegría. En mi caso lo tuve al principio por 200k, le tuve en la rachita esa que cogió, le aguanté 2 jornadas después del parón y le vendí a un rival cuando empezó a bajar por 2.7M. Ahora mismo lo tiene en el mercado por lo mismo, pero en esa liga pagar +1M por él me condiciono mucho
Portu en el Granada tiene mucho delantero por delante, mejor equipo, pero mucha más competencia, y ni siquiera es seguro el primer cambio, porque hasta Stuani está por delante, Savio, Dobyk y Tsygankov, mira si lo tiene difícil, desde el banquillo siempre y puntuando a lotería. Abdon ahora es titular seguro, peor equipo, pero tendrá más opciones de gol, por lo menos hasta la vuelta de Muriqui. Yo me quedaba con Abdon.